La maldición roja: bienvenida la temporada de terror asiático

La maldición roja, se estrenará en México el próximo 26 de octubre. Esta película taiwanesa de terror te transportará a un hospital maldito donde suceden extrañas desapariciones y posesiones demoníacas.

La historia narra la vida de una madre y la desaparición de su hija adolescente, quien está embarazada. Las cosas se ponen peor cuando las pistas llevan a Li hasta un hospital extraño, donde su hija fue vista por última vez acompañada por una misteriosa niña vestida de rojo.

La cinta es producto de la visión del novel director Cheng Wei Hao. Dios, humano y demonio son parte de los conceptos principales de la historia, “lo que trato de trasmitir es que en el corazón de todos vive una maldición… todos tenemos que enfrentar nuestros demonios… capaces de devorar todo”, cuenta.

En La maldición roja descubrirás los demonios de cada uno de los personajes: una madre soltera, una hija rebelde, una vidente y un joven capaz de establecer conexiones espirituales con ambos mundos. Basada en una de las leyendas urbanas más conocidas de Taiwán.

Además de las salas convencionales. Madness Entertainment decidió llevar el terror hasta las tierras del Ajusco. No te puedes perder las actividades especiales de la película taiwanesa en Six Flags México, como parte del programa del Festival del Terror 2018.

¿Qué te parece esta película asiática para iniciar la temporada de terror?

¿Te vas a perder La maldición roja?

 

Deja tus Comentarios