La moda coreana en Hongdae

Tiendas en Hongdae
Por Leslie Ortíz

Hongdae es un lugar de ensueño donde se conjugan la música, la moda y la cultura popular. Por eso es uno de los puntos de reunión más importantes en Seúl.

Lo mismo cuenta con diversos eventos culturales, espectáculos callejeros y festivales; así como con lugares recreativos impresionantes; clubs, cafés de todos tipos y temáticas (gatos, mapaches, perros), presentaciones y shows en vivo.

Además es uno de los principales destinos de compra de ropa para los turistas y los locales. Por todo esto es un lugar que no debe faltar en tu itinerario cuando visites Seúl.

La moda cotidiana en las calles de Hongdae

Hongdae es el lugar ideal para inspirar tu estilo, pues muchas tiendas cuentan con anaqueles con las tendencias de moda más recientes.

Caminar por sus calles es también una fuente de inspiración, pues al ser un distrito recreativo de los más visitados por jóvenes locales y extranjeros te dará la posibilidad de admirar otros estilos para enriquecer el tuyo.

Además la presencia de presentaciones de baile, música, demostraciones de arte o modelaje te dan la oportunidad de conocer las marcas exclusivas representadas por tus idols y famosos con un toque único de estilo.

Zona comercial y moda 

El distrito comercial de Hongdae es bastante grande; pero la salida número 9 de la estación Hongik University, línea 2 (verde) del metro de Seúl; en especial suele estar abarrotada de gente.

En esta salida puedes encontrar los principales lugares de compra, marcas y franquicias de ropa y por supuesto de cosméticos.

Hay muchas diferentes tiendas con vibras y estilos diferentes para escoger; vintage, chic, casuales, hip-hop, entre otras. Aquí te recomendamos algunas de las más reconocidas en corea.

10 LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN TU VIAJE A SEÚL

Stylenanda y Chuu, tiendas especializadas en la ropa, accesorios y cosméticos femeninos con un toque chic, urbano o hasta tierno.

Especialmente Stylenanda está diseñado al puro estilo de un hotel lujoso y lleno de colores neon; excelente fuente para las mejores fotos de Instagram.

Chuu es famosa por sus pantalones -5kg; los cuales parecen moldear la figura al grado de parecer haber perdido todo ese peso. Ambas cuentan con precios asequibles y la calidad es excelente.

View this post on Instagram

New arrivals💕 #stylenanda

A post shared by 스타일난다 STYLENANDA (@stylenanda_korea) on

Roem es una marca más inclinada hacia la moda recatada y femenina; pues juega con la idea de la “novia perfecta”, con diseños de prendas delicadas y colores neutros que pueden ser empleados en ocasiones especiales.

 

Una marca muy usada por celebridades como Lee Sung Kyung (actriz que actuó el papel de Bok Joo en la series Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, Jennie de Black Pink o Sooyoung de SNSD.

Es NAIN que es catalogada en corea con una sensación extravagante, elegante pero confortable, especialmente por su gran colección de blusas de color, sudaderas de gran tamaño y abrigos largos.

8 segundos es un lugar con diferentes tipos de ropa desde las más casuales hasta el último grito de la temporada; que se ha sido usada por personalidades como G-Dragon con quién tuvieron una colaboración.

Ahora que si te atrae la moda más street style o casual también está SPAO que cuenta con colecciones más dinámicas y cómodas para los que le gusta lucir una moda más discreta pero única en su estilo.

Dato curioso los chicos de EXO y AOA han sido la imagen de esta marca por lo que así puedes darte una mejor idea del estilo que puede encontrar en esta tienda

Ahora ya lo sabes, si la moda es algo que está en tus requisitos del día a día no te puedes perder el visitar este lugar, además aquí también te compartimos un video que puede ayudarte a ver en vivo y a color la zona para que puedas observar con más detalle el ambiente y las tiendas para tu próximo viaje al país coreano.

Deja tus Comentarios