¡La psicodelia de Kikagaku Moyo llega a México!

Kikagaku Moyo llega a México

Hace unos días se reveló que la banda japonesa Kikagaku Moyo formará parte de Hipnosis, el festival que reúne a los exponentes más representativos en la escena actual de la psicodelia y sus vertientes para presentarlos al público mexicano.

A través de sus redes sociales, Hipnosis Presenta anunció a todos sus fans que Kikagaku Moyo se presentará en la discoteca Black Box en Tijuana, el próximo 17 de octubre y en las instalaciones del C3 Stage en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 23 de octubre.

Los boletos para el evento de Tijuana los puedes adquirir por medio de Arema.mx y en Ticket Now para los fans de la Perla Tapatía.

Kikagaku Moyo en Guadalajara Kikagaku Moyo en Tijuana

Además estas presentaciones serán un previo a su participación en la tercera edición del festival Hipnosis donde también tocarán bandas como Stereo Lab, The Claypool Lennon Delirium, Electric Wizard, entre otros.

Kikagaku Moyo atrajo la mirada de los medios internacionales  debido al trabajo que vienen realizando desde 2012 con su álbum debut Forest of Lost Children, hasta su lanzamiento en 2018 Masana Temples donde mostraron un excelente manejo de la psicodelia, el rock y el acid folk.

Recuerda que Hipnosis 2019 se llevará a cabo el 26 de octubre en las Caballerizas Huixquilucan, Estado de México, ¡aún hay entradas disponibles!

¿Quiénes se sumergerán en la psicodelia de Kikagaku Moyo?

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.