¡Lana Condor es fan del Kpop y este es su grupo favorito!

Lana Condor, protagonista de la película romántica de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré, confesó en entrevista exclusiva con K-magazine que es una ferviente seguidora del kpop. 

La actriz de origen vietnamita-estadounidense se hizo popular entre el público juvenil al interpretar a Lara Jean en la película To all the boys I’ve loved before, basada en los libros de la escritora coreano-estadounidense, Jenny Han, a lado del actor Noah Centineo

***

A todos los chicos de los que me enamoré 2 tiene fecha de estreno

A pocos días del estreno de la segunda parte de este film, con el nombre de To all the boys 2: P.S. I Still Love You,  K-magazine tuvo la oportunidad de entrevistar a Lana y conocer su experiencia en estas películas. 

Dentro de la entrevista, la actriz de 22 años, dio a conocer que es fan de la música popular surcoreana. Sí, así como lo lees, Condor es seguidora del Kpop y es fan de un grupo en particular. 

Recordemos que durante el 2019 Lana viajó a Corea en donde pasó tiempo con los idols Henry, ex integrante de Super Junior-M y Jeon Somi. Un viaje que tuvo como objetivo grabar parte de la tercera entrega de estas películas, To all the boys: always and forever, Lara Jean.

Por lo que no dudamos en saber quién es el grupo que más ama Lana Condor de entre los cientos de agrupaciones que hay en la industria del Kpop y es nada más y nada menos que las chicas de BLACKPINK.

¡Así es! Lana Condor es fan de Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, integrantes del grupo femenino de YG Entertainment, BLACKPINK; famosas por sus canciones Kill this love, DDU-DU DDU-DUBoombayah, entre otras. 

***

To all the boys 2: P.S. I Still Love You se estrenará este próximo 12 de febrero, justo a tiempo para celebrar el día del amor y de la amistad. Por lo que estén atentos a nuestras redes pues no querrán perderse la entrevista con Lana Condor

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.