Las 5 películas protagonizadas por idols que no te puedes perder

Top 5 de películas protagonizadas por idols

Corea del Sur se ha caracterizado por ser un país donde sus artistas ejercen más de una profesión. Por ello, es normal ver cantantes que también son modelos, actores, DJ’s, e incluso empresarios. Sin embargo, algo que siempre llama la atención es ver a tu idol favorito en pantalla, después de todo, es un acercamiento más hacia ese cantante (o grupo) que tanto te gusta. El día de hoy te traemos el Top 5 de películas protagonizadas por idols que no te puedes perder.

5. Mr Idol (2011) (Jay Park)

¿Te gustaría saber todo lo que hay detrás de la creación de un grupo idol? Entonces no te puedes perder esta película que cuenta las aventuras y desventuras de la banda “Mr. Children”. Uno de sus protagonistas es el rapero Jay Park, así que si eres su fan o quieres conocer un poco más del mundo idol, definitivamente tienes que ver esta película. Ideal para un fin de semana de palomitas.

4. Architectutre 101 (2012) (Suzy)

La bella integrante de Miss A protagoniza esta película que habla sobre el amor, los recuerdos de juventud y la manera en que las relaciones se construyen con el paso de los años, casi al igual que una casa. Si te gustan las películas románticas esta es la opción ideal para ti.

3. 71: Into the fire (2010) (TOP)

Inspirada en hechos reales, esta película protagonizada por TOP de Big Bang cuenta la historia de 71 estudiantes soldados que pelearon en la guerra de Corea en 1950 y la manera en que protegieron a su país sobre todas las cosas. Gracias a su actuación en esta película, TOP consiguió ganar el premio a Mejor nuevo actor en los Baeksang Awards.

Si te gustan las películas de acción y con las cuales puedes aprender un poco más sobre la historia de Corea,  sin duda debes verla.

2. Heaven’s Postman (2009) (Kim Jaejoong) 

Este bello film trata sobre el amor, la muerte y el recuerdo. El protagonista es Kim Jaejoong de JYJ quien interpreta a un cartero con la tarea de entregar cartas de las personas que no pueden superar la muerte de sus seres queridos, es así como conoce a Jo Ha Na, una chica que sufrió la pérdida de su verdadero amor.

Si lo tuyo son las historias melancólicas, no te puedes perder ésta, tal vez derramarás más de una lágrima mientras la ves.

1. The Happy Life (2007) (Jang Geun Suk)

El primer lugar se lo lleva este film de Jang Geun Suk, después de todo no podíamos dejar fuera al príncipe de Asia, quien además de ser exitoso en su carrera de cantante, ha logrado cultivar un gran número de aciertos en el cine.

The Happy Life no es la excepción, la historia trata de la reunión de un grupo de ex-compañeros en el funeral de uno de sus amigos, ahí deciden reanudar la banda que tenían en la universidad “Volcán Activo”, a ellos se une el hijo del ex-vocalista fallecido (Jang Geun Suk) quien los ayudará a emprender la aventura más grande de sus vidas.

Una historia sobre la vida, las cosas valiosas y la felicidad.

Este es nuestro Top, ¿Cuál sería el tuyo?

¿Qué otras películas conoces o cuáles incluirías tú en este conteo?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tus Comentarios