Las 5 razones para ver el drama de Siwon

Regresando el tiempo algunos años, Siwon dejó los dramas al momento de entrar al servicio militar en noviembre de 2015, pero no sin antes dejarnos con un buen recuerdo en su drama Revolutionary love junto a Kang So Ra.

Sin embargo, a pesar que terminó el servicio en agosto de 2017, sólo se había enfocado en su comeback con Super Junior, hasta que decidió que ya era tiempo de regresar a la pantalla chica. Así les dejamos las razones de porqué no se pueden perder My Fellow Citizens, el nuevo drama de Siwon.


De bueno a malo

Literalmente no es antagonista pero su personaje está basado en el chico malo, ya que en esta nueva historia es un estafador profesional que nunca ha sido atrapado en ninguno de sus movimientos. Dejando de lado al chico de buen corazón y adinerado al que estábamos acostumbradas a ver en otros dramas.

Todo en uno

En los trailers que han sido liberados, nos muestran que Siwon tendrá más de una profesión, pasando desde un doctor hasta un abogado. Y es que su personaje de estafador profesional le permite poder transformarse de la manera que él quiera para poder lograr su objetivo: ¡estafar!

Las risas no faltarán

¡El sentido del humor está al máximo! sin lugar a duda, Siwon le da ese toque personal y cómico a cada personaje que interpreta, siempre que la escena lo amerita. Ya que no importa si es un estafador, un doctor o un apuesto chaebol siempre nos sorprenderá con ese toque.

Sólo por ser Siwon

El simple hecho de que sea Siwon es una razón suficiente para no perderse el primer drama que protagoniza después de haber salido del ejército y un comeback exitoso con su agrupación Super Junior, además de regalarnos esa interpretación de “ahora te puedes marchar”.

Escrito por…

El drama fue escrito por el guionista Han Jung Hoon, con una larga trayectoria siendo escritor para dramas de suspenso y crimen para OCN, como Vampire prosecutor y Bad guys. Lo que podría garantizarnos que además de la comedia y el romance, estará lleno de suspenso y crímenes que nos dejarán con la boca abierta.

El extra

Los teasers prometen un drama que te sacará de la rutina al tener como historia central a un estafador que se casa con una detective. Ambos ocultan sus verdaderas profesiones pues prefieren mantenerlo en secreto y mienten respecto a lo que verdaderamente se dedican, hasta que una serie de sucesos hacen que la verdad salga a la luz.

El drama se estrena el primero de abril por KBS2. Además de contar con Siwon también está protagonizada por Lee Yoo Young, quien es la detective en cuestión. Pero por si aún no se han animado a ver este drama, aquí les dejamos los teaser.

 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii