Las interpretaciones más memorables de Haruma Miura

El 18 de julio se encontró sin vida al famoso actor japonés Haruma Miura, con 30 años de edad era uno de los actores jóvenes más emblemáticos en el país del Sol Naciente, posicionado en la industria del cine y la televisión.

Nació el 5 de abril de 1990, al noreste de Tokio, en la prefectura de Ibaraki. A los siete años de edad Haruma Miura comenzó su carrera como actor, se inscribió en el estudio Tsukuba Actor e hizo su debut en el drama televisivo Agri de NHK. 

Participó en poco más de 40 doramas, ganó reconocimiento tras Fight (2005). En 2007 llegó al primer climax de su popularidad mundial por su papel en la película Koizora.

Es por ello que te decimos algunas de sus interpretaciones más memorables:

Kazehaya (Kimi ni Todoke)

El Live Action de uno de los Shoujo más importantes, sin duda de sus mejores y más importantes trabajos. 

Ren (Gokusen)

Basado en el manga homónimo de Kozueko Morimoto. Interpretó a Kazama Ren, un recién graduado del instituto Akado, que es perseguido por la ley tras involucrarse en un caso de drogas.

Itou (Gintama)

Si de algo estamos seguros es que los live action de GINTAMA son extremadamente rentables en Japón, sus ganancias son exorbitantes. Haruma tuvo el placer de realizar el papel del asesor Itou Kamotarou.

Takuto (The Hours of My Life)

Conocido también como Boku No Ita Jikan, es uno de sus protagónicos más entrañables; narra la historia de un joven estudiante quien enfrenta una dura realidad.

Fujimaru (Bloody Monday)

Dorama basado en el manga escrito por Ryumon Ryo e ilustrada por Megumi Koji (de los pocos que llegó a una segunda temporada). Le da vida a Takagi Fujimaru, estudiante universitario y pirata informático. 

Kotaro (Samurai High School)

Mochizuki Kotaro es uno de los personajes más divertidos, con el mostró su versatilidad y destreza en la espada.

Eren (Attack On Titan)

Uno de los papeles que lo posicionó en los ojos del mundo. El Live Action japonés de Shingeki No Kyojin no es en lo absoluto entrañable y mucho menos fiel al manga; pero el mérito de interpretar a uno de los personajes más importantes en la historia de Japón es grandioso.

Con varios proyectos en puerta, tales como el dorama Taiyo No Ko, Haruma Miura dejó este plano existencial. 

¿Con cuál de todos sus proyectos lo conociste? 

 

 

 

 

Deja tus Comentarios