Lay debuta en el mercado estadounidense con nuevo álbum

Un popular miembro de EXO hará su gran debut dentro del mercado estadounidense. Nos referimos nada más y nada menos que a Lay, quien anunció este jueves que incursionará en la escena estadounidense con su nuevo álbum “Namanana”.

Dicho álbum saldrá a la venta el próximo 19 de octubre en Estados Unidos y contendrá 22 canciones, las cuales serán divididas en 11 canciones en chino y 11 en inglés.

“Namanana”, es el tercer álbum solista de Lay e incluirá una colaboración con Bazzi. Las canciones fueron compuestas y producidas por él mismo, y también artistas como Rice n’ Peas y 153/Joombas Music Group participaron en la producción del álbum.

Lay "Namanana"

“Estoy emocionado por esta oportunidad, pues me permitirá conectar con más fans en Estados Unidos”, mencionó Lay en un evento. “He puesto mucho esfuerzo para que sea un álbum sincero y me muero de ganas por compartirlo con el mundo”.

Lay debutó como solista en el 2016 con el mini álbum “Lose Control”, el cual lo hizo posicionarse dentro de los primeros puestos en las listas de popularidad.

¿Quienes esperan ansiosas su tercer álbum?

Deja tus Comentarios

Yarizbeth Kim
Estudiante de Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música en el 2011, a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea. Durante dos años tomé la Licenciatura en Estudios Coreanos y durante éstos años he asistido a diversos eventos que me han ayudado a conocer y entender mejor todo lo relacionado con Corea.