Lay lanza adelanto para su próximo video musical

Lay lanza adelanto

Zhang Yixing, mejor conocido como Lay, regresa con su sencillo LIT una semana después del lanzamiento de su single Jade, los cuales forman parte de su cuarto mini álbum.

Lay, Jackson y Yibo Wang participarán en Street Dance of China

El vocalista y bailarín de EXO lleva una exitosa carrera en su país nativo, convirtiéndose en uno de los ídolos más importantes de China y reconocido a nivel internacional, con apariciones en programas como Celebrity Chef Has Arrived, Happy Camp y convirtiéndose en el presentador y entrenador del reality Idol Producer

A inicios de marzo se convirtió en uno de los artistas que representan a la afamada marca de ropa Calvin Klein junto a artistas internacionales de la talla de Kendall Jenner, Justin Bieber y Maluma.

Además, ese mismo mes se unió al afamado rapero estadounidense will.i.am y al DJ Steve Aoki para su single Love You More, la cual se posicionó en el primer lugar de las listas chinas.

***

La primera parte de este comeback fue la canción Jade, la cual comienza con sonidos instrumentales tradicionales chinos para luego fundirse con un ritmo pop urbano, sin perder la esencia del gran país asiático. Aunque este no cuenta con un video musical por sí mismo, en la portada del material vemos al cantante personificado con un peinado y ropas de época de su país de origen.

Con Jade, Lay nos cuenta sobre una historia de amor de hace mil años donde una niña hermosa representa a una piedra de jade por su brillo y es única en su clase. 

Por el otro lado, tenemos un vistazo al teaser de su próximo single titulado LIT y será liberado el 1 de junio. En tan sólo cuarenta segundos podemos apreciar que el video musical tendrá un concepto histórico chino en el que Lay es el protagonista.

¿Qué te pareció este teaser?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.