El regreso de Lee Min Ho a los dramas ya tiene fecha

Lee Min Ho (The Jakarta Post)Lee Min Ho (The Jakarta Post)
Lee Min Ho (The Jakarta Post)

The King: The Eternal Monarch será protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun, uno de los dramas más esperados del 2020.

Después de dos largos años de ausencia de nuestro amado oppa Lee Min Ho, tras cumplir con su servicio militar, por fin lo tendremos de regreso con el drama The King: The Eternal Monarch, en la compañía de Kim Go Eun (Cheese in the trap, Goblin: The Lonely and Great God), en abril del 2020.

El drama histórico y de fantasía será transmitido por la televisora SBS, la historia es escrita por Kim Eun Sook (Descendants of the Sun, Heirs, Goblin, Secret Garden). Esta nueva producción no sólo tendrá el regreso de Lee Min Ho, también el de su co-protagonista Kim Go Eun, después del éxito de su último drama en 2017.

Hace unos días la estrella del hallyu  hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, en la cual reveló que se encontraba filmando The King: The Eternal Monarch. 

«En realidad, el guión ya salió. Pronto estaremos filmando, lo más pronto que podamos comenzar en septiembre. El drama está programado para comenzar en abril. Seré el rey del romance, así que por favor anticípese. Trabajaré duro para asegurar que todos estén felices», dijo el ex de Suzy Bae.

Por otra parte Studio Dragon Corporation, la productora encargada de la realización, dijo sobre Kim Go Eun que actuar para los personajes de un detective y un criminal  no es fácil, pero que confían en la actriz.

“Viendo la manera en la que interpretó a los personajes de varias películas y la actuación natural que mostró en la transición de una niña a mujer en Goblin, determinamos que si estas son las extensas habilidades de actuación de Kim Go Eun, ella sería capaz de tomar el doble papel de una manera exitosa”.

¿De qué va el drama?

El drama presentará un mundo paralelo, por lo que ambos actores tendrán el reto de interpretar dos papeles. El emperador Lee Go (Lee Min Ho)  intentaría cerrar las puertas del otro mundo después de que un dios malvado libere las fuerzas oscuras sobre los humanos. La detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun), que reside en el otro lado, trataría de proteger a sus seres queridos.

Lee Min Ho se presentará como el emperador Lee Gon y un detective aún por nombrar. Mientras que Kim Go Eun, interpretará a la  detective Jung Tae Eul en la República de Corea y a una criminal llamada Luna en el otro mundo. La actriz de Cheese in the Trap  anteriormente dijo que sabe que sus nuevos roles serían difíciles, pero que está lista para el desafío.

Dramas: Los géneros más populares

Además de Lee Min Ho y Kim Go Eun, también aparecerán en el drama otras personalidades como Woo Do Hwan, como Jo Eun Seok (Mad Dog, Master, Temped), Kim Kyung Nam, como Kang Shin Jae (Ride Together, Exit)  y Jung Eun Chae, como Goo Seo Ryung (The Fatal Encounter, Return); la serie será dirigida por  Baek Sang-Hoon.

Los actores ya han trabajado con Kim Eun Sook y Lee Min Ho en The Heirs y Kim Go Eun en Goblin. Ambos dramas tuvieron altos niveles de audiencia durante su transmisión en sus respectivas cadenas televisivas. Lo cual aumenta las expectativas para este nuevo drama que tendrá a dos grandes actores y una gran historia.

Deja tus Comentarios