Lee Minho será embajador del Instituto Rey Sejong

Lee Minho se convertirá en el rostro del Instituto Rey Sejong para promocionar la cultura y lengua coreanas a través de contenidos de entretenimiento y aprendizaje

Lee Minho está imparable ,apenas el 25 de abril fue liberado de su servicio militar y ya lo vimos asistir a una famosa pasarela de moda en París y se sabe de un nuevo proyecto para televisión en puerta.

Por si esto fuera poco ahora estará presente cada vez que estudies coreano, pues será el nuevo rostro del Instituto Rey Sejong durante el 2019, relevando a las anteriores embajadoras, el grupo de chicas Red Velvet.

Su trayectoria e importante contribución a la promoción de la cultura coreana fueron puntos clave para que fuera tomado en cuenta por los directivos de esta escuela como su representante en todo el mundo.  Además su trabajo ha ido más allá de lo artístico, también ha realizado donaciones en pro del medio ambiente, la infancia y los animales a través de la plataforma Promise desde 2014. En 2018 también patrocinó un libro de fotos para el aprendizaje de coreano para los alumnos de este instituto.

La designación oficial de Minho se realizará el 9 de julio durante la inauguración de la Competición Global de Docentes de Coreano.

Así que no  hay pretexto para no aprender coreano este año sobre todo cuando el guapísimo Lee Minho aparecerá en los contenidos relacionado con tu aprendizaje.

No es la primera vez que Lee Minho se convierte en la imagen de una institución tan representativa de Corea, en el 2015 fue el representante de una campaña turística que se llamó Korea. Let your Story Begin.

¡No cabe duda de que Lee Minho vuelve con fuerza este 2019!

El Instituto Rey Sejong

El Instituto Rey Sejong depende del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea. Ha trabajado a lo largo de 12 años en la enseñanza del idioma coreano en el mundo. Actualmente se ha expandido a 60 países de todos los continentes en los cuales alrededor de 60mil estudiantes aprenden y mejoran sus habilidades en coreano. Además su plataforma ofrece contenidos en línea y a través de su fundación realizan actividades en todo el mundo para la promoción de la cultura coreana.

 

 

Deja tus Comentarios

nerea ramirez
Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, estudiante de maestría en Dirección Empresarial. Reportera Honoraria de Korea.net . Cinta azul en Haidong Gumdo.