Lee Soo Man dará una plática en el festival de música más grande del mundo

Lee Soo Man plática

Lee Soo Man presentará una plática en el festival de música más grande del mundo para hablar de su gran experiencia en la industria, en específico del Kpop.

Lee Soo Man fundó en 1989 el sello discográfico SM Entertainment, una de las agencias musicales más importantes de Corea. Desde entonces los grupos bajo su firma son sinónimo de éxito y formaron parte importante de la expansión del Hallyu

Lee Soon Man: cantante, productor y fundador de SM Entertaiment

De acuerdo con The Korea Times, un representante del evento South by Southwest (SXSW) Music informó que el empresario se presentará junto a la directora de operaciones de Capitol Music Group, Michelle Jubelirer. Ambos fueron invitados por el festival para platicar sobre el rumbo de la música actual. 

Otros expositores importantes para este evento son el compositor ganador de un Oscar por el filme The Social Network, Trent Reznor, y el escritor  de producciones como Lost y Prometeo, Damon Lindelof, entre muchos más.

SXSW es una serie de festivales de música y conferencias, junto a la industria cinematográfica y medios interactivos, que se lleva a cabo en Austin, Texas desde 1987. En él distintos artistas, fans y profesionales de la música discuten y exploran posibles nuevos talentos. También este evento le sirve a los empresarios formar nuevas conexiones dentro del negocio. 

***

Lee Soo Man es la mente maestra detrás del proyecto de SuperM, grupo que debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200. Además el también cantante fue nombrado recientemente en las listas Variety 500 y The 2020 Billboard Impact List por sus aportaciones a la escena de la música global y su papel como gran  empresario. 

Este año el festival se llevará a cabo del 16 al 22 de marzo y cada evento necesita de un registro previo. Lee Soo Man junto a Michelle Jubelirer se presentarán el 19 de marzo en una plática de una hora desde las 11 del día.

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.