Lee Soo Man y Bang Si Huyk son reconocidos como líderes musicales por Variety

Por: Yarizbeth Kim

La plataforma de noticias y entrenamiento americana Variety dio a conocer su lista International Music Leaders 2018 durante la renombrada Marché International du Disque et de l’Edition Musicale (IDEM) llevada a cabo en Canne, Francia del 5 al 8 de junio del presente año.

Entre la lista de las 23 figuras públicas seleccionadas se encontraban dos coreanos, el ya conocido Lee Soo Man, dueño de SM Entertaiment, y Bang Si Hyuk de BigHit Entertainment.

En la lista, Variety dijo que Lee Soo Man es “indiscutiblemente el pionero del Kpop al haber fundado la empresa de entretenimiento más grande de Corea, SM Entertainment”, y agregó que grupos como EXO, Super Junior y NCT son sólo algunos ejemplos del éxito de la empresa.

También reconoció a Bang Si Hyuk por el éxito de BTS, su grupo estrella.

”Bang fundó BigHit Entertainment hace 13 años, sin embargo, el 2018 será recordado como el año en el que BTS logre solidificar el Kpop como una fuerza de pop global”, concluyó.

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...