Leslie Grace comparte con K-magazine cómo fue que se unió a Super Junior

Super-Junior.Leslie-grace

En entrevista con K-magazine, Leslie Grace habló sobre como llegó con Super Junior para colaborar en la canción Lo Siento, una propuesta que fusiona el K-pop y la música latinaCon 23 años de edad, la cantante es toda una estrella en la música urbana, pero también se caracteriza por ser multifacética ya que ha participado en géneros como el pop, la bachata y, más recientemente, el K-pop.

Al preguntarle sobre el motivo que la llevo a grabar Lo Siento y entrar en la música coreana, Leslie Grace explicó que todo fue gracias a Play-N-Skillz. «Primero fue idea de Super Junior de hacer Lo siento para sus fans en Latinoamérica. Ellos se contactaron con lo productores de la canción, Play-N-Skillz, con quienes había trabajado anteriormente en la canción Si una vez. Cuando les llegó la idea de la colaboración, Super Junior y su equipo estaban buscando una voz femenina con quien hacer esta canción y Play-N-Skillz les hablaron de mi», comentó la cantante. 

«Play-N-Skillz me contactó, me contó toda la idea y me mandó la canción. Me apunté porque me encantó toda la idea y aparte noté que esto era algo que nunca se había hecho antes», agregó. Tanto Play-N-Skillz como Leslie Grace formaron parte de la gira Super Show 7 en Argentina, Perú, Chile y México, en donde compartieron escenario con Super junior.

Lo Siento ha sido muy bien recibida por los fans de la agrupación, quienes la colocaron dentro del chart Latin Digital Song Salesde Billboard Latino, siendo la primera canción de un grupo coreano en lograr esta hazaña. El tour por Latinoamérica llegó a su fin después de pisar México, sin embargo Leslie Grace agradeció el haber participado con Super Junior en esta colaboración y sobre todo poder disfrutarlo  junto a los fans.

Ahora, ha quedado abierta una puerta entre la música latinoamericana y el K-pop, ¿Quién le dará continuidad a esta fusión? Esperemos ver que sorpresas nos traerá el futuro; Super Junior también ya nos contó un poco al respecto en la entrevista que les realizamos, si aún no las leído, te invitamos a que la cheques.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.