Un LIKE para Anna Iriyama, la idol japonesa de la tv mexicana

LikeAnna1
Alfombra azul LIKE, la leyenda. 05-09-2018

LIKE, la telenovela mexicana producida por Pedro Damián tendrá entre sus protagonistas a Anna Iriyama, la cantante japonesa del grupo AKB48.

¿Se imaginan ver a una idol japonesa en una telenovela mexicana? Pues Anna Iriyama interpretará a Keiko en la última producción de Pedro Damián, LIKE, la leyenda. Una historia juvenil con actores de diferentes países que hablará sobre los problemas adolescentes, con una importante dosis de música.

Anna en la alfombra azul de LIKE, la leyenda. 05-09-2018

“Estoy muy contenta”, dijo Anna acerca estar en México y participar en un proyecto en nuestro país durante la alfombra azul de la presentación de la telenovela. “Keiko es una estudiante del extranjero y no entiende español ni inglés, eso la hace misteriosa”, una chica de otra cultura que pretende causar curiosidad acerca Japón en sus próximos espectadores.

La cantante de 22 años fue convocada por el productor mexicano Pedro Damián, creador de éxitos televisivos como Rebelde, junto a otros chicos de diferentes países como Cuba, Colombia e Israel para atraer a más público y apostar por otras culturas y formas de pensar.

LIKE-anna-iriyama-1
Foto: Televisa.com

Trabajar en México “es muy difícil”, contó Anna, pues la integrante del grupo J-pop AKB48 aprendió a hablar muy poco español y no sabe inglés. A pesar de esto dijo que sus compañeros del elenco la ayudaron en su trabajo, lo cual la ha hecho más feliz. “Me siento ahora en familia”.

También contó que poco a poco se ha ido acostumbrado, a la comida, a la vida en México y al idioma. Por lo tanto LIKE revelará un verdadero choque cultural con la presencia de esta joven japonesa. Además de una contribución musical pues Anna formará parte del grupo principal.

LIKE a Japón

Con un pin de la banderas de México y Japón en la solapa del saco, el productor confirmó que habrá una segunda temporada de la “teleserie”, la cual empezarán a grabar las próximas semanas en Japón, donde Anna Iriyama será la protagonista.

La teleserie estrenará el próximo lunes 10 de septiembre. Una historia que en palabras de Pedro Damián promete no tener clichés, donde el público podrá conocer 14 diferentes identidades en cada uno de sus protagonistas y los problemas adolescentes que enfrentan tales como la homosexualidad, el bullying, el uso de las redes sociales y el narcotráfico.

¿Qué te parece, verías LIKE por Anna Iriyama?

Deja tus Comentarios