LINE Friends inaugura tienda en Hollywood

line friends abre nueva tienda en hollywood

La popular aplicación de mensajería en Asia, LINE ha inaugurado una tienda más fuera del continente y ahora estará más cerca de los famosos, pues ha abierto una pop-up (tienda temporal) en el corazón de Hollywood, en Los Ángeles, California.

El evento se hizo el viernes 27 de julio y asistieron aproximadamente 15 mil personas sólo ese día, de acuerdo con reportes de páginas como Billboard.

Los clientes se dieron cita para conocer los productos oficiales de la marca, principalmente de BT21, los personajes creados por BTS, quienes tienen una alianza con LINE.

En la cuentas de Twitter de los personajes del universo BT21, de quienes hablamos la semana pasada en esta sección, y de LINE Friends, se publicó la invitación a la apertura de la tienda que estará abierta al público por tres meses únicamente.

Al estilo de las tiendas Apple, cuando lanza un nuevo producto, los fans fueron recibidos con una ovación de los empleados de la tienda, además de que se les regalaron globos con las figuras de los personajes de LINE, mientras las fanáticas entonaban algunos fanchants. Y según algunos tuits, algunas chicas esperaron casi 8 horas para poder entrar.

Esta tienda es la segunda que la compañía abrirá en los Estados Unidos, pues ya se había abierto el año pasado una en el Times Square en Nueva York.

Al parecer, estas aperturas de locales son parte de una estrategia de posicionamiento de la marca en Estados Unidos, aprovechando la popularidad de los personajes y de BTS, quienes han ganado mayor popularidad en ese país.

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.