Los 5 peores villanos que los k-dramas nos dieron

No todo en los dramas en bonito y tierno, siempre está esa persona malvada que le hace la vida de cuadritos a los protagonistas y todo aquel que lo rodea. Pero no todos los villanos logran ser trascendentes, pues sólo unos pocos saben cómo llevar la maldad a su máxima expresión.

Dulce sospechoso 

Nuestra lista la encabeza Nam Go Min, quien a pesar de ser bien parecido y tener una hermosa sonrisa, tiene la capacidad de tener una mente muy malévola, esto nos lo dejó claro en con su papel del chef Kwon Jae Hee en Sensory couple

En el drama interpreta a un talentoso y reconocido chef. Su personalidad dulce y amable hacen que sea el hombre ideal, hasta que una serie de asesinatos lo ponen como sospechoso y conforme va avanzando la historia se comienza a desenmascarar como el verdadero culpable. 

Asesino 

Para un villano, siempre hay un detonante que desencadena el odio y la sed de venganza, es así como Min Joon Gook (Jung Woong In) en I hear your voice, tras una terrible tragedia, hace de su propósito de vida el querer aniquilar a todo aquel que se interponga en su camino, pues es capaz de asesinar sin importar las consecuencias.

Mentiroso y manipulador

La maldad no solo termina en convertir a los personajes en asesinos, sino que también existen aquellos que hacen de todo para mantener a la persona que quieren a su lado, pero con base en mentiras, trampas y engaños. Es así como Kang Hyung Joon (Yoo Seung Ho) en Missing you, es cegado por sus sentimientos y hace de todo para que la chica a la que ama se mantenga a su lado, aparentando que es el chico bueno e ideal. 

Obsesión 

Una vez que la maldad entra en las personas es difícil que salga, eso pasó con Baek Hye Jung, el personaje interpretado por Son Eun Seo y Yoo Hye Ri en Love rain, que desde joven se obsesionó con un chico, y que pesar de haber hecho de todo para casarse con él, su maldad llegó hasta su hijo para poder separarlo de la mujer que amaba. 

Terrible suegra

Por supuesto no podemos olvidar a la malvada y cruel madre de Gu Jun Pyo. Esta mujer sin sentimientos, hizo que su hijo se separara de una chica de buen corazón, sin importarle si su hijo sufría o no, este personaje, Kang Hee Soo, fue interpretado por  Lee Hye Young, de una manera extraordinaria en Boys over flowers

VILLANAS DE K-DRAMAS QUE PUEDES AMAR U ODIAR

***

En la vida de los k-dramas, siempre hay villanos de todo tipo, desde el que finge ser bueno pero apuñala por la espalda hasta el que no le importa demostrar su maldad para dañar a los demás, estos sólo fueron algunos de los peores, pero ustedes ¿a quién más añadirían a esta lista? 

 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii