Los 6 mejores dramas para mamá

El cariño se puede demostrar de muchas maneras, una de ellas es compartiendo pasatiempos favoritos, sobretodo cuando se trata de una persona especial. En K-magazine nos gusta compartir este amor inmenso por los dramas haciendo y creando nuevos drama-adictos, con quienes disfrutar de esas grandes historias. Por ello les compartimos esta lista de dramas para ver con mamá y convertirla en una fanática o si ya lo es, pueden disfrutar juntas estos dramas.

 

Angry mom

Es la historia de una mamá joven que al enterarse de que a su hija le hacen bullying en la escuela, y la institución no toma cartas en el asunto, decide hacerse pasar por una estudiante para proteger a su hija. Este drama es protagonizado por Kim Hee Sun, en donde podemos ver el amor incondicional de una madre y lo que es capaz de hacer por proteger a sus hijos, seguramente la trama los conmoverá.

 

20 again

Es la historia de Ha No Ra (Choi Ji Woo), una mujer que decidió casarse joven, dejando atrás su sueño de ser una gran bailarina para dedicarse a su familia. Muchos años después No Ra  se inscribe de nuevo a la universidad, a la misma en la que asiste su hijo y en la que trabaja su esposo, ahí se encuentra con su mejor amigo de la adolescencia, quien extrañamente la evita. Es entonces cuando ella se propone que sin importar lo que haya pasado, ahora se enfocará en hacer todo lo que no pudo cuando tenía 20 años y lograr sus sueños.

 

The good wife

Esta es la versión coreana de la serie americana The good wife. Se centra en la vida de una mujer que después de 5 años de matrimonio debe de retomar su carrera como abogada para poder asumir la responsabilidad por los escándalos causados por su esposo, demostrando así el poder y la fuerza de una mujer, pero al mismo tiempo seguir protegiendo a su familia.  

 

Full House

Han Ji Eun (Song Hye Kyo) es una joven escritora que es estafada por sus mejores amigos, quienes venden su casa al actor famoso Lee Young Jae (Rain). Debido a esto y otras circunstancias, Ji Eun hace un contrato de matrimonio con Young Jae en el que establecen que al cabo de 6 meses ella recuperara la casa. El drama es perfecto para un buen día de comedia romántica sobre todo porque es una historia linda que deja fuera las escenas subidas de tono, incluidos los besos apasionados.

 

A gentleman dignity

Al contrario del drama anterior, este tiene una trama dirigida a un público más adulto, ya que trata sobre la vida profesional y romántica de 4 amigos, centrándose un poco más en la vida y relación de Kim Do Jin (Jang Dong Gun) y Seo Yi Soo (Kim Ha Neul).

Por otro lado están sus amigos: In Tae San (Kim Soo Ro) que se enamoró de una chica que sólo busca divertirse, Choi Yoon (Kim Min Jong) se enfrenta a la realidad de haberse enamorado de una chica mucho menor que él y Lee Jung Rok (Lee Jong Hyuk), el infiel del grupo que se casó por interés y su matrimonio está en dudas.

 

I need romance

Este drama tiene 3 temporadas, en las que muestra la situación de diferentes mujeres que se ven envueltas en romances, teniendo dificultades en el trabajo, con  su familia y algunas situaciones con sus mejores amigas y amigos.

Dentro de esta mini lista para disfrutar con mamá hay una gran variedad de tramas desde romance y comedia, hasta un poco más de pasión, historias que los dejarán encantados y que por supuesto son para pasar un gran día.

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii