Los comebacks más esperados de junio

Comebacks Junio

Si creías que podías tomar un descanso después de la ola de comebacks de mayo, es mejor que pares y tomes aire pues junio se viene con todo. Este mes, será una guerra de girlgroups, quienes vienen a impresionarnos con sus voces, emocionarnos con las coreografías y enamorarnos con sus looks. 

¡Aquí está lo que no puedes perderte de junio!

Por Melissa Martínez

Twice – More & More

Después de que nos hicieron sentir especiales, la banda femenina de JYP Entertainment regresa con su noveno mini-album More & More. El nuevo disco contiene siete canciones, en las cuales participaron Nayeon, Jeongyeon y Chaeyoung. Este álbum presenta a las chicas en un concepto más ligero y natural en comparación con Feel Special, que nos hace sentir en una naturaleza casi mágica. 

Fecha: 1 de junio 

Blackpink 

El esperado de regreso de Blackpink está más cerca que nunca. La agrupación femenina de YG lanzará una canción este mes como teaser del álbum de estudio que se estrenará en septiembre de este año. Aún no hay una fecha programada para esta canción, pero mientras tanto puedes disfrutar de su colaboración con Lady Gaga, Sour Candy

Fecha: Por confirmar

Lay – Lit

El cantante y actor chino, Lay, regresa con su cuarto álbum donde combina sonidos tradicionales chinos con hip-hop y rap, creando algo sumamente especial  El mini-album contiene seis canciones que muestran al integrante de EXO en su esplendor. 

Fecha: 1 junio

Super Junior K.R.Y – When We Were Us

La sub-unidad de Super Junior está de regreso con su primer álbum coreano When We Were Us. Kyuhyun, Ryeowook y Yesung planean enamorar a todos con sus voces angelicales en estas seis nuevas baladas del álbum. El disco estará disponible a partir del 8 de junio a las 6pm KST. 

VICTON – Mayday

Voice to New World, mejor conocidos como VICTON, regresan con su segundo Single Album, tan solo dos meses después de que lanzaran Howling. La nueva canción tiene por nombre Mayday y está programada para salir el segundo día del mes.  

Puedes checar su teaser que nos promete más que solo música.

Fecha: 2 de junio

AB6IX – VIVID

La banda compuesta por YoungMin, Woong, DongHyun, WooJin y DaeHwi regresa con su tercer mini-album VIVID. El pasado febrero, la banda lanzó 5nally, un EP que contenía canciones en solitario de cada miembro, junto con su video correspondiente. Para esta ocasión, la banda lanzará la canción en conjunto, mostrando un tono mucho más juvenil. 

Fecha: 8 de junio. 

Ha SungWoon – Twilight Zone 

El ex-miembro de WannaOne tendrá su comeback con su tercer mini-álbum Twilight Zone que se estrenará el siguiente 8 de junio. Por las fotos promocionales, podemos ver que el concepto para este disco es mucho más sexy y con un aire de rock. 

Recientemente, el cantante participó en el soundtrack de The King: Eternal Monarch con la canción I Fall in Love.

BTOB Eunkwang – FoRest: Entrance 

El líder y vocalista de la banda BTOB, Seo Eunkwang, lanzará su primer mini-álbum el siguiente 8 de junio, titulado FoRest: Entrance. Este será su primera interacción con la música después de que fuera liberado del servicio militar el pasado abril. Anteriormente, lanzó como preview la canción Dear My Dear. 

WJSN – Neverland 

Cosmic Girls tendrá su regreso con Neverland, su octavo álbum. Después de siete meses, la agrupación femenina tendrá comeback con su canción Butterfly el 9 de junio. Las fotos y gifs promocionales, muestran a las chicas rodeadas de naturaleza y con una mariposa volando a lado de ellas, creando una aura de cuento de hadas. 

WayV – Awaken the World 

La sub-unidad china de NCT estará de nuevo en los escenarios con su primer álbum de estudio, Awaken the World. El último comeback de la banda fue en octubre del año pasado con Moonwalk, pero participaron en Beyond Live de SM Entertainment a principios de mayo, donde adelantaron una de las canciones para este nuevo álbum. 

Fecha: 9 de junio

https://twitter.com/WayV_official/status/1267018227844071424

Debut: E’LAST – Day Dream

De E Entertainment, E’LAST hará su debut el 9 de junio con su primer álbum Day Dream. La agrupación fue anunciada desde el año pasado, e incluye a Won Hyuk y Lee WonJun, ex participantes de Produce 101. En total cuenta con ocho miembros y ya cuentan con varios covers en su canal de YouTube. 

N.Flying – So, 通 (소통)

La banda de pop-rock tiene su primer comeback desde que sacaron YAHO en octubre del año pasado. Oh Really, cumplirá la función de canción principal, y será la primera participación de Dong Sung como miembro oficial de la banda, después de que se uniera en enero de este año. 

Fecha: 10 de junio

D1CE – Draw You: Remember Me

La agrupación de cinco chicos. D1CE, tendrá su primer comeback con Draw You: Remember Me. La banda debutó en agosto del año pasado con Wake Up y son hermanos de compañía de Dreamcatcher. Puedes ver su nuevo contenido a partir del 17 de junio

DIA – Flower 4 Seasons

La banda femenina DIA, tiene comeback el 10 de junio con su sexto mini-album Flower 4 Seasons. Es su primer álbum en un año, así como el primer álbum en que no participa Jenny quien salió de la agrupación por problemas de salud. Desafortunadamente, MBK Entertainment anunció que para este disco solo participaran cinco de las integrantes: EunChae, Yebin, Eunice, Hui Hyeon y Ju Eun

Nature – Nature World: Code M

De n.CH Entertainment, las chicas de Nature regresan con su tercer Single Album, Nature World: Code M. El grupo tendrá el comeback con siete integrantes pues LoHa tiene problemas de salud y Aurora se encontraba fuera, participando en el programa chino de supervivencia, Youth With You 2

El disco está programado para salir el 17 de junio. 

IZ*ONE – Oneiric Diary 

El tercer mini-album de IZ*ONE, que lleva por título Oneiric Diary, será lanzado el 15 de junio. Es el segundo comeback este año de las concursantes de Produce 48, quienes promocionaron Fiesta el febrero pasado. 

Ya puedes ver el concept trailer del álbum en su canal de YouTube. 

Stray Kids – GO生

El grupo de JYP Entertainment está listo para lanzar su primer álbum de estudio este 17 de junio. Bajo el nombre GO生 (Go Live), el nuevo disco es ya esperado pues el teaser nos muestra a los ocho integrantes jugando con el tiempo. Stray Kids también tiene un comeback japonés el 3 de junio con el single TOP

Seventeen 

Después de nueve meses, Seventeen está de regreso. De acuerdo a Pledis Entertainment, la agrupación masculina tiene planeado hacer su comeback el 22 de junio con un nuevo mini-album. Su última actuación fue An Ode con el sencillo Fear, con el que recibieron varios premios. 

Weki Meki – HIDE and SEEK

Esta agrupación femenina de Fantagio regresa con su tercer mini-album HIDE and SEEK. La banda tuvo comeback el pasado febrero con el single digital Dazzle Dazzle donde mostraron su poder con el bubblegum kpop. Podrás ver su nueva faceta el 18 de junio

CIX – HELLO Chapter 3: Hello Strange Time

El grupo de cinco chicos tendrá comeback el 30 de junio con su tercer mini-album, siendo una continuación de su serie debut. Hello Chapter 3: Hello Strange Time es la tercera parte de sus discos, y lo más probable es que la banda continué su línea sexy y madura que los caracteriza desde debut. 

***

Para terminar, tenemos los artistas que ya confirmaron comeback pero que aún no tienen fecha. SeungYoun, de UNIQ y X1, hará su debut en solitario bajo el nombre de Woodz. Hwasa tendrá su primer álbum después de su debut con Twit el año pasado. La solista Sunmi también tiene confirmado un comeback para finales del mes. 

La agrupación de chicas Momoland tiene planeado un comeback en la primera parte del mes, mientras que el grupo masculino Golden Child regresará a finales de junio con una nueva canción, después de que fueran eliminados de Road To Kingdom en el episodio cinco. 

Cuéntanos ¿Qué comeback esperas este mes? 

Deja tus Comentarios