Conciertos imperdibles de Kpop

Este 2019 pinta para ser uno de los más memorables para los mates del Kpop. Es por eso que aquí te dejamos los próximos grupos que estarán llegando próximamente a tierra Azteca. ¡Saquen sus calendarios y tomen nota!

NCT 127

¿Cuándo?: 21 de mayo

¿Dónde?: Teatro Metropólitan

Luego de su actuación en la pasada edición de la KCON México 2017, los chicos de NCT 127 volverán a tierras mexicanas con un concierto totalmente propio. De acuerdo a medios coreanos el grupo extenderá su gira mundial con una parada en la Ciudad de México el 21 de mayo.

NCT 127 debutó en el 2016 con la canción Fire Truck y una imagen ruda que se ha mantenido en cada una de sus canciones. La boyband regresará por segunda vez a nuestro país con su World Tour NEO CITY- The Origin al Teatro Metropólitan. De esta manera, NCT se suma a sus compañeros de SM Entertainment: Super Junior, Shinee y EXO quienes ya han vivido la pasión de los fans mexicanos.

La venta de los boletos comenzarán este viernes 19 de abril, solo para los VIPS, mientras que la venta normal será el día 20 de abril. Así que atentos y no sé queden sin sus pases para NEO CITY- The Origin. 

MOMOLAND

¿Cuándo?: 30 de junio

¿Dónde?: Plaza Condesa

Tras la cancelación de su presentación el año pasado, MOMOLAND se corona como una de las primeras girlbands en apostar por un concierto en tierras mexicanas. Las integrantes del grupo Hye Bin, Yeon Woo, Jane, Na Yun, Joo E, Ah In, Nancy, Tae Ha y Daisy darán un show en el Plaza Condesa frente a su fans mexicanos.

Gracias a la popularidad de sus canciones Bbom Bbom, Baam y I’m so hot, su más reciente trabajo, el grupo decidió aventurarse en la primera gira mundial  Fun to the World. Consigue tus boletos  aquí.

TWICE

¿Cuándo?: 19 de julio

Quienes tomaron por sorpresa a sus fans mexicanos fueron TWICE, quien dio a conocer que ofrecerá su primer concierto en la Ciudad de México. Ellas debutaron en 2015 y desde entonces su popularidad en el extranjero ha ido creciendo como la espuma. Por lo que esté será, sin duda, uno de los conciertos de grupos femeninos más deseados entre los seguidores del Kpop en el país.

Así que prepárense ONCE (nombre de su fanclub) para cantar What’s Love, Knock Knock, Likey, entre muchos de sus éxitos. Ji Hyo, Momo, Na Yeon, Tzuyu, Mina, Da Hyun, Jeong Yeon, Sana y Chae Young se presentarán el este 19 de julio, tanto el recinto así como el precio de los boletos aún no se encuentran disponibles.

Monsta X

¿Cuándo?: 21 de julio

¿Dónde?: Teatro Metropólitan

El grupo de Kpop, Monsta X, regresa este año para saldar una deuda que dejó pendiente en México. Hace un año el grupo se presentó en la ciudad de Monterrey, por lo que su regreso a la Ciudad de México era los que las MONBEBE (nombre del fanclub) mexicanas esperaban con ansia. Hyung Won, Joo Heon, Min Hyuk, Won Ho, Ki Hyun, I.M, Shownu vuelven como parte de su World Tour We are here 2019 al Teatro Metropólitan.

Por desgracia ya no se encuentran boletos disponibles para su concierto ya que todos fueron agotados. Monsta X se está preparando para regresar y deleitar a su público con sus más recientes producciones Shoot Out y Alligator. Y ustedes MONBEBE ¿están listas?

De algo estamos seguros y es que este año será uno de los mejores para el Kpop en México. ¿Serán todos los conciertos de Kpop en el año?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.