Los estrenos de mayo

 

Se dice que después de la tempestad viene la calma. Pero, en este caso, la calma significa que los nuevos dramas están mejorando después de una mala racha y cautivarán nuestros corazones otra vez, empezando desde la primera semana de mayo.

 

Different Dreams

Este drama cuenta con una extensión de 40 capítulos (30 minutos). Lee Young Jin (Lee Yo Won) es una cirujana coreana criada por japoneses que termina convirtiéndose en una agente especial (espía) del gobierno coreano. El drama se centra en la época del dominio colonial japonés en Corea, involucrando a los personajes en la Guerra del Pacífico. Su fecha de estreno es 4 de mayo por MBC.

 

Abyss

Los dramas fantasiosos regresan con la divertida historia de Go Se Yeon (Kim Sa Rang), una hermosa chica y talentosa fiscal que se involucra en un accidente y muere. Dentro de la historia hay un artefacto en forma de bola llamado Abyss, que revive a los muertos según lo buenos que hayan sido durante su vida.

Debido a la bola Abyss, Go Se Yeon es revivida bajo una apariencia común (Park Bo Young). Al mismo tiempo, Cha Min (Ahn Se Ha), quien fue un hombre de buen corazón, también vuelve a la vida bajo otra apariencia (Ahn Hyo Seob). Es entonces cuando ambos se ven involucrados en uno con el otro.

El drama se estrena el 6 mayo con un total de 6 capítulos y en Netflix el 7 de mayo.

 

The Secret Life of My Secretary

Do Min Ik (Kim Young Kwang) es el director de una compañía de teléfonos móviles, un hombre de corazón frío que pierde la vista tras un accidente, durante este proceso él descubre su verdadera identidad y su trato hacia las persona es más humano. El drama también toca la historia de su secretaría, Jung Gal Hee (Jin Ki Joo), quien oculta una personalidad oscura.

Su estreno es por canal SBS para el 6 de mayo con un total de 16 capítulos.

 

 

Save Me

Esta es la segunda temporada del drama, la historia sigue teniendo la misma línea sobre un grupo religioso falso, esta vez con Kim Min Chul (Uhm Tae Goo), quien fue un atleta de judo prometedor encarcelado injustamente, que tras salir de la cárcel regresa a su natal Wolchoori para recibir una compensación. Mientras su hermana menor,  Kim Young Sun (Esom), estudia enfermería. Ella está en busca de alejarse de esa ciudad lo antes posible, sin embargo antes de esto conoce a, Sung Chul Woo (Kim Young Min), un hombre que oculta su verdadera identidad. Su estreno está programado para el 8 de mayo a través de OCN y 16 capitulos.

Angel’s Last Mission: Love o Dan Only Love

Siguiendo con la fantasía Dan (L) es un ángel que recibe una misión, si él la cumple entonces podrá regresar al cielo. Su tarea es encontrar el amor verdadero para Lee Yun Seo (Shin Hye Sun), una bailarina de ballet de corazón frío. Pero todo comienza a complicarse en el momento en que Dan comienza a enamorarse de Yun Seo, y está debatiéndose entre la tierra o el cielo. Su fecha de estreno es el 15 de mayo por KBS2 y 32 episodios (30 min).

 

 

My Absolute Boyfriend

Uhm Da Da (Bang Min Ah) es una maquilladora de efectos especiales que ha sufrido mucho por lo que ya no cree en el amor y se ha vuelto solitaria y de un carácter duro. Sin embargo algo en ella cambia cuando se empieza a enamorar de alguien, pero este alguien no es más ni menos que un robot humanoide,  Zero Nine (Yeo Jin Goo), programado para ser el novio perfecto.

Esta historia es la adaptación del drama japonés Zettai Kareshi basado en un manga popular, la versión coreana se estrena el 15 de mayo por SBS con 40 capítulos de 30 minutos cada uno.

Spring One Spring Night

Con una trama un poco más tranquila, este drama nos muestra la historia de una pareja joven, Lee Jung In (Han Ji Min), una bibliotecaria y Yoo Ji Ho (Jung Hae In), un farmacéutico, que tras varios años de una bonita relación empiezan a hablar de matrimonio. Es entonces cuando ven su relación y su amor desde una nueva perspectiva. Esta historia comienza el 22 de mayo a través de MBC con 32 capítulos totales de 30 minutos

En mayo tenemos una larga lista de dramas con géneros variados durante todo el mes, ¿cuál es el drama que esperan ver?

 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii