Los grupos que podríamos ver en Kcon México

Kcon México

Kcon México esta a la vuelta de la esquina y hasta ahora sólo sabemos de la presentación de un solo grupo. La confirmación del evento en México tomó por sorpresa a más de uno y la pregunta que todos se hacen es ¿qué grupos formaran parte de la alineación?

Revisando las presentaciones de la convención en distintas sedes, durante el 2016, hay algunos nombres que se repiten en la lista.  Tomando en cuenta que serán dos días del Kcon podría ser que entre 10 o 14 grupos puedan estar haciendo presencia en el escenario de la Arena Ciudad de México.

Monsta X es el primer grupo que si ha sido confirmado por los organizadores del evento, lo que hay que destacar es que el grupo se presentó en las cinco ciudades en dónde el Kcon se llevo a cabo.

Esto nos llevó a pensar que algunos otros se puedan desprender de la pasada edición, pero vamos a lo que todos quieren saber, los grupos que posiblemente estén en México ¡Aquí vamos!

Cabe resaltar que esto no es más que una suposición, nada esta confirmado por ninguno de los patrocinadores, eviten rumores, mantengan discreción.  

BTS

Los chicos de BTS estuvieron en el Kcon de Abu Dabi, París, New York y en Los Ángeles, es decir en cuatro ciudades de cinco, así que las A.R.M.Y podrían volver a reunirse con ellos después que estuvieron en México con su gira BTS Trilogy en el 2015.  Hay que destacar que el grupo obtuvo mucho fama con sus canciones Fire y Blood sweat & tears durante el año pasado. 

Block B

Otro grupo que se podría unir son los chicos de Block B, estuvieron en el Kcon en Japón, París y en Los Ángeles.  Por lo que nos hace pensar que pueden ser candidato para presentarse en el país, siendo la primera vez en que podrían pisar suelo mexicano. 

SHINee

Estos chicos estuvieron presentes en el Kcon de París y en Los Ángeles, aunque éste es el último grupo en repetirse en la lista puede ser que regresen por segunda vez al país. 

Ailee

Ailee estuvo en Abu Dabi y en New York, es la única mujer solista que se repite dentro los  que estuvieron presentes en este evento. Si regresa con Kcon sería su segunda en México, la primera fue en Music Bank en la Arena Ciudad de México.  

Day6

Day6 es una banda que debutó bajo JYP Entertainment en el 2015, y ha ido ganando popularidad dentro de la audiencia. Ellos estuvieron presentes en Kcon de Japón y en Nueva York, así que lo sumo a la lista de posibles candidatos para estar en Kcon México.

Estos son los artistas que estuvieron repetidos más de una vez en la lista de todos los grupos o solistas que estuvieron en la edición pasada del Kcon.  Ninguno esta confirmado, pero seguramente alguno estos grupos podrían unirse a Monsta X. ¿Cuál es el grupo que esperas ver en el país?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.