Los mejores momentos de KCON LA 2018

El  pasado 10, 11 y 12 de agosto se llevó a cabo KCON 2018 en la ciudad Los Ángeles, California.  

Asistierón más de 100 mil fans al  Staple Center, contó con la participación de más de 20 artistas, entre ellos: Twice, Seventeen, Wanna One, Nu’est W, Davichi, Dynamic Duo, Chung Ha, Crush, Roy Kim; y bandas rookies como Imfact, Dreamcatcher, In2it y  Golden Child.

La edición de este año fue un éxito total y aquí te traemos los mejores momentos de la convención.

¡LET´S KCON!

 

La unión de los fandoms en apoyo a Pentagon

Debido a recientes controversias por su relación con Hyuna el miembro de Pentagon, E’dawn, detuvo sus actividades con el grupo por lo que no asistió al KCON, muchos fandoms se mostraron unidos ante la situación, así que en la presentación de la banda los lightstick se tornaron azules (color oficial de Pentagon). La parte de E’dawn en la canción “Shine” fue cubierta por el maknae, Yoon Seok.

Twice a la Beyoncé

Las nueve chicas de JYP fueron las favoritas de la noche. Dance the Night Away, Cheer Up, entre otros éxitos, encendieron al público; pero fue la presentación de Tzuyu, Jihyo y Momo de la canción “End of Time” de Beyoncé lo que encantó más al público ya que, esta pieza suelen presentarla solamente en sus tours por Asia.

Ailee de vuelta en casa

Es bien sabido que Ailee es coreana-americana por lo que se siente en casa cuando se presenta en este país, con su excelente inglés y su hermosa voz todos los asistentes corearon sus clásicos U&I y I Will Show you.

 

KCON hace Bboom Bboom

Momoland sacudió el Staple Center con su encanto y la clásica coreografía de la canción que las llevó al éxito internacional, Bboom Bboom, todos en él público bailaron y cantaron la primera noche de la convención.

 

La última presentación internacional  de WannaOne

La banda de chicos de Producer 101 ganó fama muy rápido en todo el mundo y aunque la banda se separa a finales de este año (pues Wanna One es un  proyecto temporal) la energía en su último show internacional tenía que ser espectacular y así lo hicieron en esta edición con canciones como Energetic y Light.

IN2IT dice Sorry for my english

Los rookies debutaron en suelo internacional y para su primera vez lograron atraer a todo el público internacional, en los fancams se escucha los fans coreando él pegadizo “sorry for my english” de su más reciente éxito del mismo nombre.

Paneles que dejaron a la gente pensando

El año pasado con la triste noticia de la muerte de Jonghyun de SHINee, el tema del suicidio había sido poco tratado en la industria musical de Corea pero a nivel internacional fue un tema triste que se debía tocar, este año la Dra. Andrea Bishop-Marbury, una especialista en el caso, ofreció un panel de Prevención y Apoyo a la Salud Mental.

Seventeen con energía renovada

Los chicos de Seventeen han estado en los dos últimos KCON de este año (Japón y NY), en este lapso se mantienen igual de frescos. La banda  cantó sus éxitos Mansae, Very Nice y la más reciente Oh  My!;  para esta edición, las tres subunidades que conforman la boyband tuvieron special stages: la unidad vocal cantó  Don’t Listen In Secret” del álbum Going Seventeen, la unidad  hip-hop “Bow Down” de su mixtape; y  la unidad de performance interpretaron  “Lilili Yabbay”.

Chung Ha hace bailar a todos

Como parte de una presentación especial , la intérprete de Roller Coaster sorprendió a todos cuando bailo God Is a Woman de Ariana Grande y  junto con las rookies, Dreamcatcher y fromis_9,  bailaron también en un denominado “Sexy Stage” como parte del último día de KCON.

Ren de Nu’est el mayor fan de Lady Gaga

La presentación de Nu’est W consistió en sus éxitos Dejavu, WHERE YOU AT, Polaris, Look, pero algo memorable fue cuando Ren sacó a su little monster (fan de Lady Gaga) interior y les regaló a las fans un pedazo de la canción Million Reasons de Gaga que dejó a todos boquiabiertos.

¿Qué te pareció esta edición de KCON?

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.