Los mejores momentos de KCON NY 2018

El pasado fin de semana se llevó acabo KCON en la ciudad de Nueva York y como siempre los idols dieron lo mejor de ellos en este evento. Te compartimos los mejores momentos del festival más importante de Kpop.

Primer día: ¿Esto fue un Super Show?

Esta fue la pregunta recurrente en redes sociales, ya que el día sábado se presentaron artistas legendarios como Super Junior, quienes acapararon toda la atención, y con ellos rookies como Stray Kids, además de bandas ya conocidas como Red Velvet y Pentagon.
Antes de que el concierto diera inicio hubo un pre-show donde se presentó el youtuber y violinista, Jung Sung Ahn, quien tocó una versión en violín de Bad Boy de Red Velvet; después subió al escenario la cantante eSNA y sorprendió con su talentosa voz.

Choi Siwon de Super Junior fue el MC de la noche; con un inglés casi perfecto dio la bienvenida e interactuó mucho con el público; puso a todos a gritar “LET´S KCON” .

Los primeros artistas de la noche fueron Stray Kids, los rookies de JYP de inmediato llenaron de energía el lugar con sus coreografías conocidas por ser complejas, cantaron District 9, Mirror, Hellevetor y YAYAYA tuvieron un pequeño descanso donde jugaron ‘random play dance’. Con su carisma y jovialidad hicieron un buen primer performance en suelo extranjero pues esa fue la primera vez que los novatos se presentaron en un público internacional.

Heize, fue la segunda estrella de la noche y deleitó a todos con canciones como Star, Don´t know you, Didn´t know me y July.
Seguido de la cantautora subieron al escenario Seulgi de Red Velvet y Yesung de SJ; cantaron una bella balada que compusieron Yesung y Eunhyuk, Darling U, siendo este el primero de dos special stages que habría esa noche.

Pentagon fueron los siguientes y de nuevo el escenario se llenó de energía cuando cantaron su éxito Shine que puso a bailar a todos los asistentes, aunque no fueran fans de la banda, todos corearon el famoso ‘Love you Love you Love you , Like you Like you Like you, Neoreul Saranghaeeee’, ellos a comparación de Stray Kids tiene una vibra más juguetona, tocaron su canción debut Gorilla seguida de Can You Feel it y cerraron con la balada pop Pretty Pretty.

La audiencia aun seguía aplaudiendo a los chicos cuando se escucho el intro de Bad Boy y Red Velvet se adueñaron del escenario, cantaron Red Flavor y tuvieron una pausa donde jugaron con el público a la “ Red Velvet Roulette” las chicas fueron divertidas haciendo los retos y robando el corazón de todos con su belleza y sobretodo voces pues Wendy cantó un pedazo de Empire state of mind de Alicia Keys y todos se volvieron locos; la presentación se retomó con Peek-a-boo y se despidieron con Rookie.

Volvió a salir Siwon, a estas alturas ya todo el público esperaba con ansia la última presentación que sería la de Super Junior pero antes fue el último special stage con Pentagon y Stray Kids.
Las luces se apagaron, la palabra Super Junior se vio en las pantallas y de fondo comenzó a sonar a Black Suit, todos gritaban y coreaban pues Super Junior era el acto más esperado: Leetuk , Donghae, Shindong, Siwon, Eunhyuk y Yesung se presentaron con el público y agradecieron la asistencia y amor de todos los presentes quienes no dudaron en bailar las coreografías de Sorry Sorry, Mr.Simple, Bonamana y Rokkugo .

Lo Siento, fue la canción esperada de la noche, con la participación de la cantante Leslie Grace que como siempre se mostró agradecida por colaborar con ellos y por el amor que ELF le ha demostrado; el show siguió y ellos presentaron su última canción Miracle; terminaron su performance con todos coreando ‘SJ SJ SJ’ ; con esto acabó el primer día de KCON NY.

Segundo día: La fiesta continua

Para él ultimo dia tuvimos las presentaciones de Gloden Child , fromis_9, EXID , NCT 127 Y Wanna One; el show arrancó con los chicos de Golden Child con canciones como DKDK y DamDaDi; después las chicas de fromis_9 con sus lindos vestidos coordinados y ternura cantaron to heart y Glass shoes. Joochan de Golden child y Jiwon de fromis_9 hicieron un remake de Hawaiian Couple él soundtrack de él clasico K-filme ‘My love; esto como parte de él primer special stage de ese día.

EXID tomó el escenario, pusieron a todos a bailar al ritmo de DDD y Up & Down y luego la líder LE acompañada de NCT 127 presentaron cada quien una canción , LE rapeo su canción Velvet; Mark , Taeyong y Jaehyun rapearon Whiplash y esto volvio a todos locos pues nunca antes habían cantado Whiplash en el escenario.


KCON estaba a punto de concluir con esta presentación especial de los chicos de NCT 127, quienes iniciaron con sus ya conocidas canciones Touch, Fire Truck , 0 Mile, Limitless y cerraron con Cherry Bomb.
Para cerrar la noche la banda temporal Wanna One hizo su performance; primero, se dividieron en pequeñas unidades para rapear, cantar y bailar respectivamente y así mostrar sus talentos; después cantaron Energetic y Boomerang con esto se cerró la edición 2018 de KCON NY.

¿Qué te pareció?
No olvides compartir con nosotros cuál fue tu momento favorito

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.