Los mejores momentos de SuperM en Beyond LIVE 

SuperM tienda POP UP

Por Melissa Martínez 

Este domingo, la banda de SM Entertainment, SuperM realizó el primer concierto de la serie Beyond LIVE que la compañía tiene preparada durante el siguiente mes. El concepto prometía innovar en la forma de hacer conciertos y sin duda lo lograron al hacer presentaciones en vivo con constante interacción de los fans. 

Pero sí te lo perdiste aquí te dejamos los mejores momentos del show. 

Las nuevas canciones 

Sin duda, el mejor momento fue cuando los integrantes empezaron a revelar fragmentos de sus nuevas canciones. A través de rap, canto y baile, SuperM nos dio un adelanto de tres singles: Drip, We Go Hunderes y Line ‘Em Up. Y cuando pensamos que ya no podía haber más la banda nos sorprendió con la presentación, con todo y coreografía, de su canción Tiger Inside. 

SuperM el grupo que nadie imaginó

Aunque SM Entertainm no ha anunciado nada relacionado con un comeback, podemos intuir que la banda está más que preparada para un posible regreso regreso a la música. 

Q&A en diferentes lenguajes

A mitad de la presentación la agrupación pausó un momento para presentarse así como realizar una sesión de preguntas y respuestas con los fans que se podían apreciar como fondo en las pantallas.

A través de esto, pudimos apreciar el talento que tienen los integrantes con los lenguajes pues usaron coreano, inglés, chino, tailandés, japonés e incluso ¡un poco de español!. Tanto Kai como Taeyong intentaron decir unas palabras para los fans de habla hispana. 

Los efectos CGI 

La promesa de Beyond LIVE de llevar experiencias al siguiente nivel fue más que evidente con el sorprendente uso de CGI (Imágenes Generadas por Computadora).

Durante la presentación de Tiger Inside, los miembros se podían apreciar en una jaula con tigres digitales alrededor de ellos; conforme la canción avanzó, los tigres siguieron moviéndose hasta que saltaron hacia la pantalla, creando un gran espectáculo visual. 

SuperM se coloca en el primer lugar de Billboard 100

Además, en el cierre con Jopping se pudo ver una introducción entrando por un coliseo digital parecido al del video musical. De igual manera, recrearon una audiencia que aparentaba apoyarlos con lightsticks, como representación de los fans que no pudieron acompañarlos, así como con gritos y aplausos. 

La aparición de Red Velvet 

Durante la sesión de Q&A, la mayor sorpresa fue la aparición especial de la banda de chicas Red Velvet, donde Joy, Irene y Seulgi hablaron con el boygroup por videollamada, y les dieron un lindo reto: encontrar corazones rosados que los fans les mostraran. Sin duda, amamos las interacciones de la SM Family. 

***

Los conciertos de Beyond Live serán transmitidos cada semana a través de Naver V LIVE y el siguiente invitado es la su unidad de NCT, WAYV, quienes se presentarán el 3 de mayo. 

Mientras que NCT Dream y NCT 127 están programados para los dos fin de semana siguientes. 

¿Cuál fue tu parte favorita de SuperM Beyond Live

Deja tus Comentarios