Los mejores momentos que nos dejó el Neo City en México

El pasado 21 de mayo, Doyoung, Haechan, Mark, Taeyong, Jaehyun, Yuta, Taeil, Jungwoo y Johnny de NCT 127 volvieron a México con un concierto totalmente explosivo. Alrededor de 3 mil NCTzen (como se le conoce a sus fans) se dieron cita en el Teatro Metropólitan para vivir la experiencia del primer NEO CITY: THE ORIGIN en nuestro país.

Así que hagamos un viaje en el tiempo y recordemos los momentos más memorables del concierto de NCT 127. ¿Listos?

NCT 127 y su perfecta energía

El grupo nos sorprendió al tener un control total del escenario con sus coreografías coordinadas y explosivas al interpretar sus éxitos como Cherry Bomb, Limitless, Come back, Firetruck, Superhuman y Chain.

Andrea Reedis

El primer saludo

El español no pudo faltar, frases como: ¡Hola México!, ¡Hace mucho calor! quedarán en la memoria de las NCTzen mexicanas; de esta manera el grupo como las fans lograron conectar. El que más nos sorprendió fue Johnny con su casi perfecto español. 

Voces de ensueño

NCT 127 no sólo derrochó energía, también cautivó los corazones de todos los presentes con sus armónicas voces. Taeil, Doyoung, JungWoo, Haechan y Jaehyun crearon una atmósfera romántica al cantar  Fly away with me, Back 2 U, City 127, Angel y Jetlag.

Todo un espectáculo

A lo largo del Neo City el grupo presentó una variedad de cambios de vestuarios, presentaciones individuales, así como un gran juego de luces tanto de sus lightsticks como las del escenario. Sin embargo, la estructura metálica denominada Jungle Gym se robó toda la atención mientras el grupo se movía en ella acompañados de Wake UP y Baby don´t like it.

 Presentaciones especiales

Algunos miembros tuvieron solo-stages, como Johnny tocando el piano antes de Regular o Jaehyun bailando previo a Mad City. Pero el más divertido fue la batalla de baile retro entre Jungwoo, Haechan, Yuta y Taeil. Quienes pusieron todo el ambiente fueron los rapero Mark y Taeyong quienes interpretaron Mad City, haciéndonos recordar su presentacion en el KCON 2017.

Ro Piky

El mar verde neón

Uno de los mejores momentos del primer concierto de NCT 127 fue sin duda el mar verde neón que iluminó la oscuridad del recinto en todo momento. Particularmente durante Replay, pues tanto el público como los miembros se unieron para crear un juego de luces con los lightsticks, el cual tienes que ver para creer.

Derroche de pasión

Algo que caracteriza a las mexicanas es el desborde de pasión que dan en cada concierto de Kpop y con NCT 127 no hubo excepciones. El amor que le dieron al grupo se hizo presente con sus gritos ensordecedores, su energía que parecía jamás acabarse y sobre todo cuando cantaron al unísono el Cielito lindo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quién es el más guapo?

Durante el encore, Johnny, Taeil, Yuta y Taeyong subieron al escenario poco antes de dar por terminado el concierto para hacer una batalla de baile estilo sexy donde sacaron sus pasos más coquetos.  Sus personalidades salieron a brillar y el público quedó encantado.

¡MOON TAEIL!¡MOON TAEIL!¡MOON TAEIL!

Antes de despedirse completamente, uno a uno agradecieron la presencia de sus fans. En particular el público le regaló un grito lleno de pasión al integrante más grande de la banda, Moon Taeil, quien quedó conmovido tras los gritos que no paraban durante su discurso. El final de su primer concierto estaba llegando pero antes de despedirse presentaron Superhuman y Sumer 127.

Prometemos volver

Antes de dejar el recinto cantaron 0 mile, la pasión y el derroche de amor mutuo hará imposible de olvidar esa noche. Durante casi dos horas y media el Teatro Metropólitan vibró con el espectáculo que NCT 127 ofreció a sus fans de México. Una promesa de volver quedó sellada y con una foto grupal la boyband dijo adiós.

Si tú fuiste al Neo City compartenos tu experiencia.

Gracias a todas las NCTzen que nos prestaron su material visual para esta nota.

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.