Los mexicanos en Godzilla vs. Kong: Eiza González y Demián Bichir

Foto: FB Godzilla: King of Monsters y Kong

Godzilla vs. Kong se estrenará en 2020 y tendrá entre sus filas a los mexicanos Eiza González y Demián Bichir; así como a la actriz china Zhang Ziyi y al actor japonés Shun Oguri.

Así es, Hollywood lo hace de nuevo y planea estrenar en 2020 Godzilla vs. Kong, otra versión del famoso monstruo japonés, ahora en combate contra uno de los personajes más icónicos del cine americano King Kong. Esta película forma parte del MonsterVerse, una saga creada en Estados Unidos que retoma por millonésima vez al famoso Gojira.

Entre los actores de esta cinta se encuentran los mexicanos Eiza González y Demián Bichir, quienes ya han trabajado en diversas producciones americanas; la actriz en Baby driver (2017) y el actor en La monja (2018). Aún no sabemos qué tipo de personaje representarán pero comenzarán el rodaje este noviembre.

Eiza González. Foto: The Salvator

La futura versión de Godzilla es la secuela de la película Godzilla: King of the Monsters, que se estrenará en 2019 y que uso a la Ciudad de México en 2017 como escenario para grabar algunas “escenas clave”, como lo reveló en aquel tiempo el productor Alex García.

Godzilla vs. Kong será dirigida por Adam Wingard (Death Note, Netflix, 2017). Las primeras sinopsis de la historia aseguran que “las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos”. Además revelarán los supuestos “orígenes de los titanes” y una conspiración humana para destruirlos.

Los asiáticos de Hollywood

La actriz china Zhang Ziyi y el actor japonés Shun Oguri serán los representantes de Asia en esta película estadounidense, claro, además de Godzilla. Zhang Ziyi es reconocida por sus papeles en El tigre y el dragón (2000) y Memorias de una Geisha (2005). Mientras que Shun Oguri saltó a la fama con el papel de Riu, en el drama Hana Yori Dango (2005), el live action japonés que tendría más versiones en China, Taiwán y Corea (Boys Over Flowers).

Shun Oguri en el live action Hana Yori Dango Foto: FB Hanadanrewind

Las películas definitivamente no tienen fronteras. México estará presente de diversas formas en una cinta de Hollywood, la cual está basada en un personaje de origen japonés. ¿Qué les parecen estos crossovers internacionales?, ¿cuántas películas de Godzilla han visto? De cualquier forma tendremos Godzilla para la eternidad.

Deja tus Comentarios