LOTTE WORLD (롯데 월드), magia y tecnología para todos

Lotte World es el parque temático más grande del mundo, por lo cual posee un récord mundial Guinness, y se encuentra en nuestro país favorito: Corea del Sur.

Por Yazmin Hernández Carbajal

Inaugurado el 12 de julio de 1989, está  ubicado en Songpa-gu (송파구). Cuenta con la mayor pista de hielo del país, una feria, museos populares, hoteles, restaurantes lujosos y hasta con su propia área para ir de shopping. Es tan grande que cuenta con una isla artificial llamada “Magic Island”, a la cual se llega por un monocarril, mientras se disfruta de la vista de un lago.

El parque cuenta con cuatro plantas principales dentro de las que la diversión se divide en tres categorías: niños, amantes y emoción. Por ello, ningún miembro de la familia se aburrirá, al contrario, se divertirá a lo grande y le faltaran horas del día para descubrir cada una de las atracciones y funciones que este “Lotte World” ofrece.

Seúl es una ciudad que se caracteriza por su tecnología y en este parque temático no podía faltar por lo que destacaré algunas de sus más grandes atracciones por categoría.

LOTTE WORLD

  1. Niños

“Beluga’s Talk Show”

Con apoyo de la tecnología podrán interactuar con la ballena blanca del ártico, este cetáceo platicará contigo y te divertirá con su ingenio, pero cuidado que ella y tú tendrán que estar muy atentos para evitar que los tiburones los atrapen.

“Los Pescados que saltan”

Es un apasionante recorrido submarino a bordo de un delfín o una tortuga (mecánica) que te adentrará en la vida del mar y disfrutarás de las especies, colores y sonidos, pero tendrás que estar atento de los tiburones y pulpos.

  1. Amantes

“Aeronauts Balloon Ride”

Esta atracción te ofrece un viaje en globo aerostático alrededor del parque; para esto recorre un carril en el techo y, con ayuda de la tecnología, éste se separa considerablemente para darte la ilusión de realmente estar volándolo. La vista y el romance se harán presentes en este recorrido.

“Jungla Adventure”

Recorrerás la jungla a bordo de un barco sobre un riel de agua y te adentrarás a cuevas oscuras; además, disfrutarás del sonido del agua, animales, música de naturaleza y colores, sólo para verdaderos amantes.

  1. Emoción

“El teatro del Terror”

Es el primer teatro 3D de Corea del Sur. En él vivirás una experiencia de terror escalofriante, combinado con lluvia, viento y movimiento, un recuerdo inolvidable.

“French Revolution”

Esto es para quienes aman las montañas rusas, ya que disfrutarás de rotaciones de 360 o incluso hasta 540 grados a toda velocidad.

Estas características hacen de “Lotte World” un lugar mágico y maravilloso. El parque te invita a vivir experiencias inimaginables, momentos que jamás olvidarás.

Nos vemos en la próxima para seguir descubriendo un poco más de Corea del Sur, en compañía de su amiga “Naizmy”.

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...