Louis Vuitton abrirá su primer restaurante en Japón

Nueva flagship store y restaurante en Japón. Vía: Louis Vuitton/WWD

Por Leslie Ortíz 

Louis Vuitton sigue expandiéndose en Asia. Y es que después de que en noviembre del año pasado inaugurara su boutique Maison Seoul, en Gangnam, Seúl, también anunció la apertura de una tienda y un restaurante en Japón. 

La nueva flagship store (tienda representativa de la marca) será la más grande en dicho país. Esta se inaugurará el próximo 1 de febrero en el nuevo edificio, Louis Vuitton Maison Osaka Midosuji, construido por el  arquitecto Jun Aoki en Osaka. 

Asimismo, el CEO de Louis Vuitton, Michael Burke, confirmó también la inauguración de un restaurante en la nueva flagship store.

View this post on Instagram

#VogueView 루이 비통이 첫 레스토랑, ‘르 카페 브이(Le Cafe V)’를 엽니다. 위치는 일본 오사카!🇯🇵 건축가 피터 마리노(Peter Marino)가 디자인한 새로운 루이 비통 오사카 부티크 맨 윗층에 마련됐죠. 셰프 요스케 수가(Yosuke Suga)가 큐레이션한 메뉴는 물론, 🍝🍱🍢 식사 후에는 바와 테라스도 즐길 수 있답니다🍸 바 옆에는 소수 고객들에게만 저녁이 제공되는 ‘수가라보 브이(Sugalabo V)’가 있는데요. 도쿄 지점처럼 오픈 키친으로 프랑스 음식을 맛볼 수 있습니다. 부티크는 오는 2월 1일, 레스토랑은 2월 15일부터 방문할 수 있습니다. edit BOYEON HUR photo COURTESY PHOTOS – #LouisVuitton is opening its first restaurant #LeCafeV in #Osaka. Located at the top floor of the house’s new boutique designed by #PeterMarino, the spot features selections curated by chef #YosukeSuga. #Vogue #VogueKorea #大阪 #日本

A post shared by VOGUE KOREA (@voguekorea) on

Este sería el primer restaurante Louis Vuitton en Japón. La apertura será el próximo 15 de Febrero, tendrá por nombre Le Café V y se ubicará en el último piso del nuevo edificio. 

En cuanto al lugar, la decoración tendrá en su paleta de colores unos negros apagados que harán contraste con tonos grises, toques de amarillo y oro. Además, contará con una amplia terraza, un bar al aire libre y una zona exclusiva donde los clientes podrán ver al chef preparar su comida.

El famoso chef japonés, Yosuke Suga, será quien estará a cargo del nuevo restaurante Louis Vuitton. El chef Suga es reconocido por dirigir  restaurantes elegantes y sofisticados en Tokio, Japón. 

En lo que respecta a la vajilla, los monogramas de Louis Vuitton (LV) estarán presentes en cada plato. Además, gracias al diseño de Tokujin Yoshioka, las mesas estarán adornadas con una placa de carga para celulares inspirada en la insignia icónica de la marca.

Por otro lado, Michael Burke comentó que también existe la posibilidad de que la marca invierta en más restaurantes y hoteles en el futuro. Asimismo mencionó que también planea abrir próximamente la primera sucursal de Langosteria de París, un restaurante de mariscos de alta gama de Milán.

Con la apertura de la nueva flagship store y el restaurante Louis Vuitton en Osaka, los amantes de la moda y el diseño tendrán ahora una razón más para visitar Japón. Sin duda alguna esta inauguración será un tema que estará dando de qué hablar en las próximas semanas.



Deja tus Comentarios