¡Lugares de México que tus idols de Kpop visitaron!

Eric Nam, ASTRO, BTS México

Todos sabemos que México es un país que ama el kpop. El país latinoamericano fue sede de múltiples conciertos, incluyendo la KCon del 2017, Music Bank, así como conciertos de grupos importantes como EXO, BTS, Super Junior, BIGBANG, TWICE, entre otros.

Con la llegada de estos eventos un sin número de actividades referentes a idols ocurren en el país. Pero de esta misma manera, muchos ídolos aman México, y lo demuestran visitando diferentes lugares.

El día de hoy te traemos los diferentes lugares que ídolos visitaron cuando dieron algún concierto en México, así que ve haciendo planes de a dónde irás a replicar la foto de tu artista favorito.

Por Melissa Martínez 

Zócalo de la Ciudad de México

La Plaza de la Constitución, o como todo el mundo lo conoce, Zócalo, es uno de los lugares turísticos más visitados. Se trata de la zona central de la Ciudad de México y tiene a su alrededor el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, las ruinas del Templo Mayor, así como un sinfín de tiendas para ir de compras y a comer. 

Artistas que lo han visitado son SHINee, quienes tienen una icónica foto enfrente de la Catedral. Mientras que el cast de Carefree Travelers que incluye a Jung HyungDon, Ahn JungHwan, Kim SungJoo, Kim YongMan y el cantante Cha Eunwoo de ASTRO que visitaron el país durante el Día de Muertos, tienen videos de su divertida experiencia.

El Palacio de Bellas Artes

Muy cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México, cruzando a través de la calle Francisco I. Madero, llegamos al Palacio de Bellas Artes que es una de las representaciones arquitectónicas más icónicas de la ciudad. Es un teatro y museo que los turistas suelen visitar con frecuencia. 

 

La banda masculina ASTRO, tiene fotos en este lugar cuando vinieron como parte del line up de la KCON en 2017. Asimismo, en su video You&Me, que grabaron ellos mismos, se puede ver en el fondo diferentes partes del centro de la CDMX

Teotihuacan 

Se trata de una zona arqueológica al norte de la Ciudad de México, y es conocida por tener el Templo de Quetzalcoátl, la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna. Es un sitio completamente turístico y que muchos artistas suelen visitarlo, pues de acuerdo a las historias de los teotihuacanos es un lugar lleno de energía del universo. 

No es de extrañar que los ídolos coreanos quieran conocer este lugar tan emblemático, por lo que puedes encontrar fotos de SHINee, así como de BTS cuando vinieron en 2014 para el festival de Music Bank con EXO-K, Infinite, Ailee, B.A.P, Beast y Girl’s Day. 

 

Restaurante La Gruta

Cerca de las Pirámides de Teotihuacan se encuentra este restaurante que, como su nombre lo dice, se encuentra dentro de una gruta. El lugar ofrece platillos típicos mexicanos, así como gastronomía prehispánica y cuenta con espectáculos folklóricos que atraen a turistas de todas partes. 

El equipo de Carefree Travelers tienen videos dentro de este particular restaurante, mostrando su experiencia con la comida y bebidas mexicanas, mientras que Jimin de BTS tiene un blog donde cuenta su experiencia comiendo en este lugar. 

Las Coloradas y Chichén Itzá 

Alejándonos de la Ciudad de México, hacia el estado de Yucatán, encontramos el puerto Las Coloradas que es conocido por su Lago Rosa. Esta parte de la playa tiene una coloración rosada que llama la atención de todos los que se encuentren en el lugar. 

Por su parte, Chichén Itzá es un sitio arqueológico que era el centro de rituales de la cultura maya. Por sus pirámides, así como las historias detrás de las impresionantes construcciones, es un lugar visitado por turistas. 

Parte de esos turistas son la banda de chicos VAV, quienes a principio de año tuvieron conciertos en Ciudad de México, Monterrey y Mérida, siendo este último la razón por la cual decidieron salir y visitar diferentes lugares de la Península de Yucatán. 

San Miguel de Allende 

Dentro del estado de Guanajuato, pueblo mágico y patrimonio Cultural de la Humanidad, San Miguel de Allende es un lugar turístico por conservar su arquitectura de la época colonial. Es una ciudad llena de color por lo que la gente, incluso dentro del país, quiere visitarla.

Para el solista Eric Nam, la ciudad no fue solamente un atractivo turístico, sino que grabó dos de sus videos aquí. Potion ft. Woodie Gochild y su canción principal Honestly contienen paisajes de este hermoso lugar; elmismo cantante comentó que es un lugar maravilloso con personas increíbles. 

***

México está lleno de paisajes y ciudades impresionantes, y los ídolos de kpop los disfrutan tanto como nosotros. Dinos ¿Qué ciudad te gustaría que visitaran?

Deja tus Comentarios