Ma Dong-seok podría unirse al universo de Marvel

Foto: Cineasiaonline

Ma Dong-seok podría formar parte del elenco de la película de superhéroes, The Eternals, cinta que será dirigida por Chloé Zhao, la primera mujer asiática en liderar un proyecto de Marvel.

Ma Dong-seok, el actor surcoreano que saltó a la fama por su papel en Train to Busan (Estación zombie), podría formar parte del elenco de The Eternals, uno de los próximos proyectos de Marvel. Esto de acuerdo con información del portal The Wrap.

Aunque aún no hay información confirmada por parte del actor o los encargados del proyecto, las fuentes del sitio aseguraron que el actor de The Outlaws (Fuera de la ley) estaría en pláticas con Marvel para tener un papel junto a la actriz estadounidense Angelina Jolie, el actor pakistaní Kumail Nanjiani y, aún sin confirmación, el actor Keanu Reeves, conocido por la saga John Wick y Matrix. Lo cual marcaría el debut de Ma Dong-seok en Hollywood.

View this post on Instagram

#챔피언 #Champion

A post shared by 마동석 (@madongseok_) on

Dong-seok es uno de los actores mejor rankeados en Corea del Sur, de acuerdo con el sitio rekorea.net, que lo posicionó en diciembre del 2018 como el segundo más destacado del año. Ha trabajado en grandes producciones como Along with the gods y El bueno, el malo y el raro. Además, el surcoreano ya había trabajado en Estados Unidos, solo que en un área diferente, como entrenador de artes marciales mixtas, preparando a peleadores como Mark Coleman y Kevin Randleman (UFC). Señales buenas para ser candidato a interpretar un superhéroe.

Chloé Zhao, la próxima directora de The Eternals

The Eternals estará basada en el cómic homónimo de 1976. La película será dirigida por Chloé Zhao, una directora china-estadounidense que inició su carrera en 2015, con su ópera prima Songs by brothers taught me. Tras el buen recibimiento de su cinta The Rider (2018), ahora se convertirá en la segunda mujer detrás de una película de Marvel y la primera de orígenes asiáticos.

The Eternals narra las aventuras de un grupo de superhéroes extraterrestres creados por los Celestiales. Siempre dedicados a salvar al mundo y la galaxia, deberán enfrentarse a sus eternos enemigos los Deviants. El guión estará a cargo de Matthew Firpo y Ryan Firpo, mientras que el productor será Kevin Feige.

Esta propuesta de Marvel apostará claramente por la diversidad, desde la cultural hasta la de género, ya que no sólo veremos a actores y actrices de diferentes nacionalidades, sino que se rumora podrían incluir a un superhéroe perteneciente a la comunidad LGBT.

De confirmarse la participación de Ma Dong seok en la película, tendríamos a dos personajes relevantes de la comunidad asiática en Marvel. Por lo pronto, en definitiva The Eternals marcará una diferencia para las mujeres de origen asiático en Hollywood, con su nueva directora, Chloé Zhao.

Deja tus Comentarios