Mandatarios de Asia felicitan a AMLO

El día de ayer, durante el conteo PREP, se anunció que el candidato Andrés Manuel López Obrador llevaba el mayor porcentaje de votos para conquistar la presidencia de México, con lo que quedaba como el virtual ganador, por lo que mandatarios de todo el mundo no tardaron en enviar sus felicitaciones.

El gobierno de Japón representado por el ministro ejecutivo Yoshihide Suga felicitó a Andrés Manuel y expresó que Japón seguirá con los lazos de amistad entre los dos países y estarán atentos a lo que surja en cuanto a economía y política se refiere; recordemos que nuestro país y el de ellos lleva más de 400 años de relación, además de que grandes empresas como Mitsubishi, Yamaha, Canon, etc; tienen una fuerte presencia en el país y se busca continuar con estos negocios.

Lu Kang, el ministro de Relaciones Exteriores en China, envió sus felicitaciones: “creemos que bajo su liderazgo, México tendrá nuevos logros en el desarrollo nacional». Recordó que México y China son socios comprensivos y estratégicos, y confió en que seguirán trabajando para mejorar los lazos con nuestro país.

Otros presidentes como Donald Trump, Nicolás Maduro, Justin Trudeau y Emmanuel Macron, por mencionar algunos, también enviaron sus felicitaciones al ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Deja tus Comentarios

Alix Pérez Saavedra
Alix, 21 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante del Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan. Siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida. Sigueme en @alix_saav y platiquemos.