Mario Castañeda vuelve a fusionarse con Goku para Dragon Ball Super: Broly

20th Century Fox lanzó el segundo teaser oficial de “Dragon Ball Super: Broly” y junto a éste se anunció que Mario Castañeda volvió a prestar su voz para el legendario personaje de Goku.

Mario Castañeda es considerado una de las mejores voces dentro del mundo del doblaje. Su carrera como actor de doblaje despuntó hace más de 20 años, cuando decidió aceptar ser la voz latina de Goku. Desde entonces, ha caminado de la mano de Goku durante cada producción de Dragon Ball, razón por la cual es tan querido por los fans de este fenómeno que ha marcado a varias generaciones.

View this post on Instagram

Próximamente… Dragon Ball Super: Broly… 😊😊😎

A post shared by Mario Castañeda (@mario_c_castaneda) on

 

La fecha de estreno de “Dragon Ball Super: Broly” está prevista para enero del 2019, no sólo en las salas de México sino en gran parte del mundo. Cabe destacar que esta cinta ya fue proyectada en el famoso recinto Nippon Budokan en Japón, donde estuvieron presentes las personas involucradas en su realización y alrededor de 5000 asistentes tuvieron la oportunidad de ver esta producción antes de su estreno oficial en Japón el próximo 14 de diciembre.

 

 

Deja tus Comentarios

Yarizbeth Kim
Estudiante de Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música en el 2011, a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea. Durante dos años tomé la Licenciatura en Estudios Coreanos y durante éstos años he asistido a diversos eventos que me han ayudado a conocer y entender mejor todo lo relacionado con Corea.