Marzo: Estrenos para no dormir

Tenemos los estrenos de los dramas de marzo para que no duermas de tantas historias increíbles.

Que rápido se está pasando el tiempo, ahora después de un enero y febrero casi eterno, lo bueno es que cada vez hay más y nuevas historias, como Crash landing on you, que nos dejó atónitos superando el rating de Goblin, así que podemos estar casi seguros de que marzo viene con grandes propuestas de dramas.

Nobody Knows

Cha Young Jin (Kim Seo Hyung) es una chica que pierde a su mejor amigo en manos de un asesino serial, por lo que creció con muchos traumas y culpa tras lo que sucedió, es por ello que decidió convertirse en detective de policía. Ahora 19 años después el asesino a aparecido de nuevo, por lo que ella toma el caso para perseguir y atrapar al asesino de su mejor amigo.  Este drama se estrenó el 2 de marzo por SBS.

Yoobyeolna! Chef Moon

Moon Seung Mo (Erick) es un popular chef que tras la muerte de sus padres en un incendio decide cambiar de vida, por lo que se muda a Seoha Village. Ahí su vida tranquila se ve interrumpida cuando conoce a Yoo Yoo Jin (Go Won Hee), una mundialmente famosa diseñadora de moda que termina en la villa debido a un accidente en el que pierde la memoria. La fecha de estreno está programada para 27 de marzo por Channel A con un total de 16 capítulos. 

Memorist 

tvN nos trae otro increíble drama con una trama peculiar, en la que Dong Baek (Yoo Seung Ho) es un chico que gracias  la habilidad de poder leer la mente de las personas al tocarlos se convierte en detective y se involucra en un misterioso caso de asesinato. Sin embargo todo da un gran giro cuando de repente pierde la memoria. Memorist se basó en un webtoon con el mismo nombre y se tiene previsto su estreno para el 11 de marzo.

Hospital Playlist

Algún tiempo después de no tener dramas en hospitales, Hospital Playlist nos mostrará la vida de un grupo de amigos de la universidad en la carrera de medicina que tras graduarse, trabajan juntos en un hospital mostrando diversas historias sobre ellos mismos y los pacientes. Los protagonistas son Jo Jung Suk, Yoo Yun Suk, Jung Kyung Ho, Kim Dae Myung y Jeon Mi Do. Su estreno por tvN es para el 12 de marzo, así como también lo pueden disfrutar por Netflix. 

Kingdom (Temporada 2)

Tras una larga historia y un gran éxito, unos de los estrenos más esperados de marzo por fin llega. La segunda temporada de Kingdom seguirá la misma línea de la historia principal, en la que una enfermedad está terminando con todo el pueblo transformándolos en zombies. Su estreno es este 13 de marzo en la plataforma de Netflix, contando con un total de 6 episodios. 

Rugal 

Como ya es costumbre Choi Jin Hyuk viene con un nuevo protagónico en un drama policiaco en OCN, esta vez bajo el personaje de Kang Ki Bum, un detective de élite que investigaba una organización criminal. Debido a esta investigación su esposa e hijo son asesinados, mientras que a él lo dejan sin ojos, tras este terrible ataque. Kim Bum es acusado de asesinato, sin embargo tras un tiempo de investigación lo selecciona como miembro de Rugal, un equipo especial organizado por el NIS, gracias a esto, puede recuperar sus ojos y volver a ver adquiriendo una habilidad especial que le ayudará a resolver casos de asesinato incluido en que fue su familia perdió la vida. El estreno de Rugal es este 16 de marzo.

Find Me in Your Memory

Este drama es una historia de amor 100%, en la que Lee Jung Hoon (Kim Dong Wook) trabaja como presentador en una estación de radio que cuenta con la habilidad especial de recordar absolutamente cada detalle de su vida, él conoce a Yeo Ha Jin (Mun Ka Young), una actriz reconocida y popular quien tras un pasado difícil ha olvidado cada parte de su vida, viviendo como le plazca el presente. El estreno de este romance es el 18 de marzo por MBC.

A Piece of Your Mind

Ha Won (Jung Hae In) es el CEo fundador de una compañía, además de tener un buen corazón. Un día conoce a Han Seo Woo (Chae Soo Bin), una chica ingeniera en música clásica, que a diferencia de Ha Won, tiene una vida  inestable, aunque a pesar de eso ella es muy positiva. Ambos personajes se conocen y se desencadena un gran romance. La fecha de estreno de A piece of your mind es para el 23 de marzo por tvN con 16 episodios. 

365: Repeat the Year

Este drama muestra la historia de varios personajes a los que se les ha dado la oportunidad de regresar al pasado, exactamente un año, sin embargo esto no parece ser la mejor idea ya que se enfrentan a misteriosas circunstancias que incluso ponen en peligro la vida de quien viajó en el tiempo. esta historia tan peculiar se estrena el 23 de marzo por MBC. 

Meow, the Secret Boy

Sol Ah (Shin Ye Eun) es una chica que trabaja en una empresa de diseño gráfico que sueña en convertirse en una gran artista de webtoons, debido al noble corazón que tiene, un día se encuentra con un lindo gatito al que decide llevarse a casa, pero este gatito está fuera de lo común, ya que en realidad es Hong Zo (Kim Myung Soo), quien puede transformarse en humano.  Meow, the Secret Boy se estrena el 25 de marzo con 32 capítulos por KBS2.

The World of the Married

Ji Sun Woo (Kim Hee Ae) es una mujer con una familia estable, que trabaja en medicina familiar, es hermosa y fuerte, sin embargo sus seres más queridos la traicionan dejándola devastada. Por otro lado está Lee Tae Oh (Park Hae Joon) que sueña con convertirse en un famoso director de cine y en conjunto con su esposa dirige un negocio. Pero no todo es color de rosa, ya que a pesar de tener una esposa que lo ama se involucra en una relación poco favorable. Podremos saber si estos personajes se ven involucrados en un romance a partir del 27 de marzo por jTBC.

I Have Been There Once

Siendo un drama familiar, cuenta con 100 episodios en los que podremos conocer la vida familiar de los Song. El destino siempre les juega chueco, dejándolos sin un día de paz ni tranquilidad. La historia se centra en un divorcio turbulento que sacude a la familia, también veremos a un padre avaro y miserable, una esposa que le da más valor a las cosas materiales y unos hijos ya mayores que siempre han vivido bajo estrés. El estreno para este largo drama es el 21 de marzo por KBS2.

Somehow Family

Sung Dong Il (Sung Dong Il) y Jin Hee Kyung (Jin Hee Kyung) son un matrimonio ya con muchos años de experiencia, ellos son dueños y dirigen una pensión muy cerquita del aeropuerto por lo que la mayoría de sus clientes son personas que trabajan ahí. El drama muestra las diversas historias y conflictos que viven las personas de la pensión. Estas aventuras estarán al aire a partir del 15 de marzo por TV Chosun.

***

Este marzo viene repletito de una larga lista de estrenos de dramas diferentes, desde matrimonios, divorcios, asesinatos, pérdida de memoria, hasta doctores, que seguramente no te dejarán tiempo libre para dormir. 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii