Más allá del límite, estaré aquí: el estreno en México se aproxima

Kyokai no Kanata llegará pronto al cine con dos de sus películas. Este estreno de anime lo podrán ver en funciones especiales el 26, 27 y 28 de julio.

Más allá del límite estaré aquí
Madness Entertaiment

Más allá del límite, estaré aquí es el próximo estreno de Madness Entertainment. Hace unos días, nuestros amigos especialistas en anime y cine nos compartieron la noticia de que proyectarán en México, de forma exclusiva, dos películas relacionadas con esta historia llena de fantasía.

Más allá del límite estaré aquí
Cortesía: Madness Entertainment

La proyección estará dividida en dos partes:

La primera será Kako-hen, que contará un resumen de los 12 capítulos del anime publicado por Kyoto Animation entre 2012 y 2013, el cual además se basa en la novela original de Nagomu Torii. Su aportación es una escena extra que funciona como preludio a la película.

 

La segunda parte de la proyección será Mirai-hen, la película. Aquí la historia se ubica justo un año después del final de la serie.

 

Cuenta cómo un día,  un chico llamado Akihito Kanbara salva del suicidio a la joven Mirai Kuriyama. En el momento en que se conocen ella apuñala a Akihito con una espada que crea con su propia sangre, sin embargo Mirai descubrirá que el chico es inmortal.

La historia de drama y fantasía es dirigida por Taichi Ishidat, donde podrán conocer a unas criaturas sobrenaturales llamadas Yomu. Y explorarán junto con Mirai, la “guerrera del mundo espiritual”, por qué ella y Akihito entrelazarán sus vidas para siempre.

Si aún no conoces este anime, te compartimos el primer capítulo de Kyokai no Kanata.

 

Si ya son fanáticos, no se pueden perder este estreno en sus salas de cine más cercanas. Además, en la compra de su boleto podrán ganar postales especiales de Más allá del límite, estaré aquí. No olviden consultar las bases dando clic aquí.

Por lo pronto, esperamos más información y la confirmación de todos los cines donde podrán ver la proyección especial de Más allá del límite, estaré aquí.

 

Deja tus Comentarios