¡Mattel lanzará línea de muñecos inspirados en BTS!

¿Eres fan de BTS? pues prepárate ya que a partir de este verano podrán tener a los chicos en las palmas de sus manos. La compañía de fabricación juguetes Mattel anunció ayer  a través de sus redes sociales que lanzará una línea de muñecos inspirados en el popular grupo de K-pop,  BTS, y serán puestos a la venta nivel mundial.

Mattel tiene planeado lanzar una variedad de productos inspirados en el grupos, además detalló que esta sería la primera colección de muñecos hechos a semejanza de cada uno de sus integrantes y adelantó que sus looks estarán basados en los trajes que usaron para su más reciente canción IDOL.

BTS se ha convertido en un fenómeno global en los últimos años, motivo por el cual Mattel decidió colaborar con el grupo. Es así como la boyband son los primero artistas de Corea del Sur en tener su propia línea de muñecos coleccionables con una marca tan importante como lo es Mattel. 

El vicepresidente de la marca Mattel, Sejal Shah Miller declaró que “BTS es un fenómeno cultural que trasciende la edad, la cultura y el idioma y, a través de esta asociación, esperamos crear una nueva forma para que las personas de todo el mundo se conecten con BTS”.

Hasta el momento no hay más detalles sin embargo la marca invitó a los fans a anticipar más información a través de sus redes sociales.

¿ARMY están listas para comprar su muñeco BTS?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.