MBC produce documental sobre la muerte de Sulli

Sulli F(x)

La televisora MBC está produciendo un documental que tratará de la trágica muerte de Sulli quien perteneció a la agrupación femenina F(x).

Por: Fernanda Cid

Este 31 de julio según una transmisión de Xsports News la famosa televisora MBC está trabajando en la producción de un documental que narrará la muerte de Sulli que conmocionó a muchas personas.

La muerte de la cantante y actriz, Choi Jin Ri conocida como Sulli, miembro de la agrupación F(x) conmocionó no solamente en Corea si no en muchos otros países.

Esta producción de MBC aún no tiene una fecha de estreno, según un funcionario de la televisora el equipo que trabaja en el documental aún no está bien organizado. 

Se espera que el documental contenga una historia de su vida, además que incluyan distintas entrevistas a los diversos miembros de su familia y amigos. 

Según el funcionario el documental incluirá también entrevistas a diversos funcionarios de la agencia de Sulli la fallecida cantante, SM Entertainment. 

El funcionario también dijo que aunque no hay fecha de estreno, espera que para el primer aniversario luctuoso de la cantante el documental se encuentre disponible.

Choi Jin Ri (Sulli)

¿Quién fue Sulli?

Choi Jin Ri (Sulli) debutó en 2005 en el mundo de la televisión, participó en el K-drama  Ballad Of Suh Dong ahí destacó por la interpretación de la pequeña princesa Sunhwa.

Dentro de la actuación Sulli destacó por su participación protagónica  junto con el cantante  Choi Min Ho en el drama de la televisora SBS To the Beautiful You.

El 5 de septiembre del año 2009 Sulli realizó su debut como cantante e integrante del grupo F(x) de la agencia SM Entertainment. 

En el año 2015 SM Entertainment, agencia de la cantante, anunció que Sulli había decidido  dejar la agrupación.

El 14 de octubre del 2019 se reportó por el Manager de la cantante que fue encontrada inconsciente.

Ese mismo día cuando los paramédicos llegaron confirmaron que Sulli había fallecido horas antes.

La causa del fallecimiento de Sulli aún está siendo investigada, a casi un año de la muerte las autoridades todavía no esclarecen el caso. 

Según amigos cercanos de Sulli, ella sufría depresión severa y muchos de ellos también confirmaron que era víctima de ciberbullying.

Deja tus Comentarios