¿Megan Fox en una K-Movie?

La actriz americana Megan Fox aparecerá en la película de guerra coreana The Battle of Jangsari, del director Kwak Kyung Taek, junto al actor Kim Myung Min.

Jangsari narra la historia de guerra de la Batalla de Jangsari, en el año 1950, que sirvió como pilar para la Batalla de Incheon. La americana interpretará el papel de Marguerite Higgings, reportera americana  y correspondiente de guerra que pidió ayuda para Corea en Estados Unidos a través de sus reportajes y fue la primera mujer en ganar el Pulitzer por su libro “War in Korea”.

El elenco

Por su parte el actor legendario Kim Myung Min interpretará al comandante Lee Myung Joon, quien arriesgó su vida por su país pues formó una unidad para participar en la Batalla de Jangsari.

Por su parte el idol Minho, de la agrupación SHINee, tendrá un papel mucho más protagónico que en otras películas como el comandante Choi Sung Pil. También participarán los actores Kim In Kwon Kwak Si Yang.

 

Jangsari: Forgotten Heroes

También bajo el título de Jangsari: Forgotten Heroes, recientemente se han revelado las primeras imágenes promocionales y se dio a conocer la fecha de estreno en Corea. Apunten el 25 de septiembre de este año. Sin duda, una de las películas más esperadas en este 2019.

The Battle of Jangsa-ri
Foto: hancinema

El rodaje de la cinta comenzó en octubre, sin embargo Megan Fox empezó a rodar su parte a finales del año pasado.

En 2007 Corea fue el primer país en presentar Transformers. Megan Fox, protagonista de la cinta, expresó sus deseos de  trabajar en una producción coreana en el momento en que su agenda se lo permitiera, ahora que el proyecto está por estrenarse, no podemos esperar.

The Battle of Jangsari-megan-fox
Foto: Han cinema

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.