Top 5 de las mejores amistades en kdramas

las mejores amistades en kdramas
 

¡Te traemos 5 de las mejores amistades en kdramas para conmemorar el día internacional de la amistad!

Por Diana Cervantes.

Los kdramas son conocidos por darnos historias emocionantes que nos atrapan desde el primer momento y romances apasionados o dulces que hacen nuestros corazones revolotear. 

Pero también existen aquellas amistades que roban pantalla dentro de las historias, ya sea por las risas que nos brindan, su apoyo incondicional o por tener una química fantástica con los personajes. Por lo que te traemos 5 de las mejores amistades en los kdramas para festejar el día internacional de la amistad.

5. Bok Joo, Sun Ok y Nan Hee 

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Estas tres peculiares chicas se ganaron el corazón de la audiencia con sus divertidas interacciones, pero también por la cercana y conmovedora amistad que presentaron. 

Tanto Bok Joo como sus compañeras y amigas Sun Ok y Nan Hee tienen apariencias y personalidad muy distintas, pero esto no evitó que las tres atletas conectaran con una gran chispa y buscando lo mejor para cada una. 

Como una buena amistad debe ser, estas chicas superaron malos entendidos, discusiones y momentos tristes, siempre encontrando en la otra un hombro donde llorar, palabras de aliento o una compañera para divertirse. ¡Y vaya que estas chicas se divertían en grande!

4. Hae Soo y el príncipe Jung 

Moon Lover: Scarlet Heart Ryeo

Muchos podrán argumentar que la conmovedora relación de Hae Soo y el menor de los príncipes se debe a los sentimientos que Jung tenía por la chica, pero no podemos negar que ambos encontraron en el otro a una persona en quien confiar infinitamente.

Tanto Hae Soo como el príncipe Jung buscaban protegerse sin importar nada ni nadie, y sin duda nos llenó el corazón el que siempre procuraban la felicidad del otro.

Incluso tras la muerte de Hae Soo, el príncipe luchó contra sus sentimientos de amor y cuidó de la hija de la chica con un enorme cariño, un gran homenaje al fuerte aprecio que los dos personajes sentían por el otro y digna de estar entre las mejores amistades de los kdramas.

3. Seo Yeon y Mi Kyung

Love With Flaws

Este divertidisimo dúo definitivamente robó el reflector en numerosas ocasiones durante el drama. Su larga amistad demostraba lo mucho que se conocían, desde traumas del pasado hasta sus talentos y debilidades, volviéndose casi como un miembro más de sus familias.

La directa y excéntrica personalidad de Mi Kyung contrastó perfecto con la personalidad insegura y a veces irracional de Seo Yeon, por lo que ambas chicas se balanceaban de manera creativa y divertida.

Seguro fuimos testigos que su amistad no tenía límites, pues no importaba de qué se tratara, estas chicas siempre se tenían la una a la otra, ya fuera para prestarse ropa en ese mismo momento, espiar a alguien juntas ¡o tomar un avión hacia la otra con una sola llamada!

2. Shi Jin y Dae Young

Descendants of the Sun

¡En este top no podía faltar esta amistad tan extrema! Ambos agentes de la milicia nos mostraron cómo una amistad puede incluso hasta con la guerra y muchos otros peligros.

Con tantos momentos riesgosos vividos en la compañía del otro, es imposible que la amistad entre el capitán Si Jin y el Sargento Dae Young fuera algo menos que inquebrantable, aunque a veces pareciera que sus personalidades los llevaban a más discusiones cómicas que ha momentos dulces.

Ya fuera al huir de gangsters, acompañándose en una buena tarde de copas o al intentar cubrirse las espaldas de un posible malentendido con sus respectivas enamoradas (definitivamente una de las mejores escenas del drama), la lealtad entre ambos chicos era su mayor fortaleza. 

1. Kim Shin y Grim Reaper 

Goblin: The Lonely and Great God

La amistad del temperamental Goblin y el ingenuo Ángel de la muerte sin duda pasará a la historia como una de las mejores amistades mostradas en un kdrama. Esta combinación lo tiene todo: una excelente química, personalidades únicas, momentos de comedia, acción, tristeza y una historia mística detrás de su relación.

Aunque intentan aparentar odiarse el uno al otro en todo momento, más veces de las que quisieran, estos seres míticos siempre terminaban buscando al otro para hablar de sus desastrosas vidas amorosas y desahogando sus sentimientos por Eun Tak y Sunny.

Además, cuando más lo ameritaba, tanto Kim Shin como el bautizado ángel Kim Woo Bin nunca dudaron en seguir a su compañero donde lo necesitara por más peligroso que fuera, y que nos brindó uno de los slow motions más icónicos de todos los kdramas, ¡y hasta un meme de este!

¿Qué te parecieron estas geniales amistades? Puedes ver casi todos estos dramas en Viki Rakuten. Comenta si conoces alguna que merezca una mención, ¡y no olvides felicitar a tus amigos este día internacional de la amistad!

Deja tus Comentarios