Memories of the Alhambra: el regreso de Park Shin Hye y Hyun Bin

Durante  meses había quedado en el olvido aquella cobija que te acompañaba de madrugada frente al monitor, ya que hubo dramas buenos, pero no de esas historias que te hacían llorar, reir a carcajadas, desvelarte y comerte las uñas por la espera del siguiente capítulo. Justo ahora, casi como un milagro o un regalo de navidad que nos guardó el 2018, regresan a la pantalla  dos de los actores más memorables de la televisión surcoreana, quienes seguramente  preparaban una sorpresa solamente para finales de año con un drama que promete  cautivar y quedarse en nuestros recuerdos, tal y como su nombre nos dice.

Diciembre empieza con un drama que parece prometedor: Memories of the Alhambra es la propuesta que nos trae tvN a partir del primero del mes con dos protagonistas asombrosos: por la parte femenina está Park Shin Hye, cuyo último drama fue Doctors en 2016,   y a lo largo de su carrera ha demostrado su crecimiento en la pantalla chica, pues  dejado de lado papeles escolares como en The Heirs y You´re Beautiful,  para darle vida a mujeres independientes y fuertes como lo hizo en Pinocchio. Mientras  tanto, el rol masculino corre  a cargo del afamado actor, Hyun Bin, que remontándonos al 2015 tuvo su última aparición en dramas como un hombre de doble personalidad en Hyde Jekyll, Me, pero cuya trayectoria ha sido recordado por éxitos como Secret Garden.  

¿Una trama con ciencia ficción?

¿Te gustaría ser parte de tu videojuego favorito? Tal vez muchos si y otros no, pero parece ser que esté es el tema central de Memories of Alhambra, en el teaser que ha sido publicado vemos que Yoo Jin Woo (Hyun Bin) viaja a Granada España para conocer el Palacio de Alhambra por razones que sólo él sabe, durante su visita conoce a  Jung Hee Joo (Park Shin Hye) una chica común que vive en la ciudad. La parte intrigante de la historia es cuando el personaje del velo rojo aparece, que podría indicar que Park Shin Hye tendrá un doble papel dentro del drama y que por azares del destino estos Yoo Jin y Jung Hee están estrechamente relacionados.

Claramente el género es fantasía, drama y romance sin olvidar la parte de acción, por lo que cabe destacar que la guionista de la historia Song Jae Jung, también lo fue en el drama W Two Worlds, The Three Musketeers y Queen In-hyun’s Man entre muchos otros, dramas que han dejado huella durante mucho tiempo, mientras que la producción está a cargo de Ahn Gil Ho, director de dramas como Rooftop Prince.

Por otra parte, algo que impresionó a muchos internautas es que Netflix ha comprado los derechos para poder transmitirlo en su plataforma, la única diferencia es que estará disponible a partir del 11 de diciembre y no desde su fecha de inicio que es el primero de diciembre a través de la cadena de tvN. La buena noticia es que por las plataformas convencionales ya conocidas el drama será transmitido, así que cuéntenos ¿Creen que este será en drama que se robe el 2018?

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii