¡Minzy llegará a Brasil!

La cantante Minzy ha sorprendido a todos sus seguidores con la noticia de su visita a Brasil, siendo la primera ocasión que se presentará en Latinoamerica. 

Minzy, ex miembro del popular grupo 2ne1, debutó en 2017 como solista con su primer mini-álbum Minzy Work 01: Uno bajo la compañía The Music Works con el sencillo Ninano en colaboración con Flowsik.

El último trabajo que publicó fue su sencillo en inglés All Of You Say en 2018 y que llegaba con el anuncil de su primer tour por Estados Unidos y Canadá, pero por diferentes cuestiones tuvo que cancelarlo, dejando a sus fans con ganas de verla. 

Desde entonces sus seguidores han esperado ansiosamente su regreso. Aunque sus fans brasileños no tendrán que esperar mucho más ya que por medio de su Twitter anunció que estará en Sao Paulo el 4 de agosto.

La visita de Minzy a tierras brasileñas se debe a la inauguración de las nuevas instalaciones del  Centro Cultural Coreano en Brasil. Quienes a través de sus redes sociales compartieron la noticia de la llegada de la artista por medio de un vídeo.

Sin duda, estas son buenas noticias para todos lo fans de Minzy, ya que las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Por otro lado, para más información al respecto se estará informado la dinámica del evento a través de las redes sociales del Centro Cultural Coreano de Brasil.

¿Quienes no pueden esperar por su regreso?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.