Mis 5 favoritas (Andi)

top 5 canciones de andi

Continuamos con esta sección de recomendaciones del equipo de K-magazine. ¡Esperen por ella todos lo viernes!

Hola, soy Andrea, la Community Manager de K-magazine, soy la persona detrás de la pantalla que, en su mayoría de veces, interactúa con ustedes y les comparte qué hay de nuevo en el mundo del Hallyu y de Corea. Esta semana me toca presentar el top 5 de mis canciones favoritas de lo que va del 2016, por cierto una misión muy difícil escoger únicamente cinco… ¡Empecemos!

Free Somebody- Luna

Una excelente canción, tan simple como eso. No entiendo qué le tomo tanto tiempo a SM para sacar a Luna como solista, pero me alegra que lo hicieran y con este estilo de canción.

 

21 – DEAN

Ya he hablado de este artista en K-magazine, comenzó su carrera como productor de EXO, VIXX, Lee Hi, John Park, entre otros, pero no fue así cómo lo conocí, fue de hecho una de esas bonitas casualidades que pasan cuando te encuentras navegando en Internet, uno de sus videos teaser salio como recomendación y bueno…. Su álbum debut 130 Mood: TRBL es una joya, sumamente recomendable, de todas está esta es mi  canción favorita.

 

You are Always – Simon Dominic, Gray y Hoody

Esta canción es un remake de un old hit de Corea realizado en el programa Sugarman,  di con esta canción cuando me puse a investigar más sobre los productores que estaría representando al equipo de AOMG en el reality Show Me the Money, y bueno el resto es historia.

 

Save Me- BTS

A través de los meses y años, BTS ha mostrado nuevas producciones. Este 2016, FIRE, Young Forever, RUN, Butterfly, son los sencillos que estuvieron promocionando, y aunque TODAS me gustan (porque soy ARMY) Save Me fue mi favorita. La melodía, la letra, las voces y el MV sencillo con una fantástica coreografía, me encantaron.

 

Galaxy- Ladies Code

Después de una larga pausa y hechos trágicos, Ladies Code hizo comeback con esta canción R&B que me atrapó y simplemente no puedo dejarla de escuchar.

 

Por último, una mención especial a Official de Lee Hi, de su nuevo álbum “Seoulite”, que desde el primer momento en que la escuche, me encanto, Lucky One de EXO, al puro estilo de Daft Punk y Feel So Good de BAP, un cambio refrescante después de los problemas que tuvieron,  todos un most para escuchar todos los días.

¿Tienes canciones o artistas que recomendarme? Estoy abierta a conocer nueva música siempre, déjamelo saber en los comentarios y no olvides que el próximo viernes tendremos otra colaboradora con sus recomendaciones.

 

Deja tus Comentarios

Andi Muñoz
Entusiasta de la cultura asiática, fan de la música, moda y K-dramas.