Moda y estilo asiático en Cannes 2017

Moda y estilo asiático en Cannes 2017

La edición 70ª del Festival de Cannes ya inició; es uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica después de los Premios Óscar y los Globos de Oro, en donde podemos ser testigos de una oferta cultural más allá de la escena fílmica.

La ceremonia de apertura de los premios, efectuada el pasado 17 de mayo, se llena de la belleza de los actores y actrices más sobresalientes es, de la misma manera que los premios de la academia, una oportunidad perfecta para que los actores marquen tendencias. Una de las características de este evento es que veremos por doce días consecutivos a los artistas mostrando sus mejores outfits del momento.

Cannes 2017 es la oportunidad para darle un espacio a la belleza asiática, y este año vemos nuevamente rostros reconocidos como Li Yuchun.

Te compartimos los mejores outfits que se han visto hasta el momento de este gran festival.

Hanna Sugisaki

Desde temprana edad se dedica a la actuación. Ha participado en varios doramas y películas de Japón, su país de origen.

Su más reciente trabajo, y por el que ofreció una conferencia de prensa en Cannes, es Blade of The Inmortal, filme dirigido por Takashi Miike, basado en el manga del mismo nombre.

Li Yuchun

Ya habíamos hablado de ella con motivo de la ceremonia del año pasado y puedes consultar esa galería aquí. Y este año no nos decepcionó, esta vez apostó por un diseño de John Galiano, con un estilo mucho más casual.

En esta edición del festival habrá participación de Corea con la asistencia el director Park Chan Wook, de quien hemos realizado un especial que puedes consultar aquí.

¿Qué te parecieron los outfits? ¡Esperamos seguirnos sorprendiendo con los looks de los famosos en Cannes!

Deja tus Comentarios