¡MONSTA X anuncia su gira mundial 2020!

Monsta X - gira mundial

Los chicos de Monsta X anunciaron, a través de sus redes sociales, su gira mundial 2020 la cual comenzará en Corea del Sur y llegará a Norteamérica.

Esta gira mundial comenzará el próximo mes de mayo en la ciudad de Seúl en el Olympic Park KSPO Dome. Y hace unos días, Shownu, Min Hyuk, Ki Hyun, Hyung Won, I.M y Joo Heon dieron la noticia que regresarán a Norteamérica durante los meses de junio y julio.

En los lugares que se han confirmado hasta ahora están Toronto, Mineápolis, Los Ángeles, Atlanta, Seatle, entre otros.

***

Cabe destacar que en los últimos meses la agrupación ha ido ganando gran popularidad a lo largo del continente americano. Por lo que estamos a pocas semanas de conocer su primer álbum en inglés All About Luv que incluirá temas como  Who do U Love en colaboración con French Montana.

Además que en diciembre de 2019 se dio a conocer la primera colaboración de Monsta X con un cantante latino: Sebastián Yatra. Con Magnetic, los chicos apostaron por nuevos sonidos y sorprendieron a Monbebé, su fanclub, con la participación de Wonho, ex integrante del grupo.  

Editorial: ‘MONBEBE’, la odisea de un fanclub 

Hasta el momento, el MV de este tema ha superado los 6 millones de reproducciones en Youtube y continúa en ascenso.

Por otro lado, previo al anuncio de su gira, Starship Entertainment emitió un comunicado donde informó que Joo Heon tomaría un descanso de las actividades del grupo debido a que el integrante presentó síntomas de ansiedad.

Mientras que la agencia aseguró que el cantante regresará a los escenarios cuando su salud haya mejorado y con el consentimiento de él y del resto de los miembros.

De esta manera, el 2020 comienza con diversos proyectos para la boyband. Mientras tanto, el resto de sus fans esperan que más países y ciudades sean considerados dentro de la cuarta gira mundial del grupo.

¿Será que Monsta X regrese a México este 2020?  

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos. Soy Ahgase de corazón.