MONSTA X aparecerá en Today con Hoda y Jenna

MONSTA X - Hoda y Jenna

MONSTA X continúa dando buenas noticias a Monbebé, su fanclub, pies los chicos se presentarán por primera ocasión en el programa estadounidense Today, conducido por las comunicadoras Hoda y Jenna.

A través de sus redes sociales, el sexteto anunció su aparición en el programa, así como el sitio web donde sus fans de Norteamérica podrán adquirir sus entradas para poder asistir a la transmisión.

Esta presentación formará parte de la promoción de su gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá, We Are Here. Con la que visitarán lugares como Atlanta, Toronto, Minéapolis, Los Ángeles, entre otros.

¡MONSTA X anuncia su gira mundial 2020!

***

Asimismo, los fans esperan que la boyband presente algunos temas de lo que será su primer álbum interpretado en inglés All About Luv. Recordemos que este material se revelará el próximo 14 de febrero, durante un evento que se celebrará en el teatro The Roxy en California.

En tanto se realiza su estreno, la agrupación continúa dando algunas pistas de cómo sonarán los temas incluidos en el álbum, sorprendiendo a Monbebé con la colaboración que realizarán junto al cantante de reggaetón y pop latino, Pitbull.

Monsta X da un adelanto de su colaboración con Pitbull

De esta manera, Jooheon, I.M, Shownu, Minhyuk, Kihyun y Hyungwon siguen conquistando al público américano con sus recientes colaboraciones con artistas estadounidenses como French Montana y latinos como Sebastián Yatra.

Así como de sus presentaciones en reconocidos programas como The Ellen DeGeneres Show, The Kelly Clarkson Show . Y en los eventos de iHeart Radio Jingle Ball, los Teen Choice Awards, Jingle Bash, entre otros.

La aparición de MONSTA X junto a Hoda y Jenna se  llevará a cabo el próximo 20 de febrero de 2020. Con ésta se convertirán en la segunda agrupación de Kpop en visitar Today Show, esto tras la presentación de GOT7 en el programa en junio de 2019.

Monbebé, ¿están emocionados por esta presentación?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.