Monsta X da un adelanto de su colaboración con Pitbull

Monsta X presentó al artista con el que colaborará para su primer álbum en inglés titulado All about Luv, que se publicará el viernes 14 de febrero, y vaya que ha sorprendido a sus fans. 

Y es que la boyband publicó a través de sus redes sociales un video como adelanto de su próxima canción en compañía de nada más y nada menos que del artista cubano-estadounidense Pitbull

En el corto video se puede escuchar la voz del cantante Pitbull interpretando algunas frases en español, mientras que Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M lo hacen en inglés.

Está no sería la primera vez que el grupo colabore con un artista de origen latino, ya que hace un año lanzaron Magnetic con el cantante Sebastián Yatra

MONSTA X y Sebastián Yatra anuncian fecha de su próxima colaboración

Pitbull es todo un referente dentro de la música latina, pues su versatilidad lo llevó a colaborar con grandes artistas como Jennifer López, Belinda, Christina Aguilera, Marc Anthony, Becky G y ahora se suma Monsta X a la lista. 

Monsta X cautiva a los fans con la canción Someone’s Someone

 

Mientras tanto Monsta X se prepara para lanzar su primer disco totalmente en inglés, que llega justo en el mejor momento ya que con este álbum terminarían por consolidar su carrera en el público americano.

Pues recordemos que durante el 2019 Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M tuvieron mayor presencia en Estados Unidos al participar en distintos programas de televisión como The Ellen DeGeneres Show y distintos performance como la que realizaron en los premios Teen Choice Awards 2019.

¡MONSTA X anuncia su gira mundial 2020!

Además la agrupación está por comenzar su tour mundial con el que estarán visitando Estados Unidos y Canadá a lo largo de este año.

¿Cómo sonará la canción de Monsta X y Pitbull?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.