MONSTA X formará parte del festival Life is Beautiful 2019

MONSTA X life is beautiful

¡Tenemos buenas noticias para Monbebé! Ya que la banda surcoreana MONSTA X forma parte de la alineación en la séptima edición del festival Life is Beautiful 2019, que se llevará a cabo en el centro de Las Vegas.

Este festival ofrece tres días llenos de música, artistas, pensadores y talentos culinarios y se creó en 2013 “como parte de la gran transformación del centro de Las Vegas como centro cultural”.

Para este evento, MONSTA X se une al cartel donde aparecen los nombre de artistas como Billie Eilish, Vampire Weekend, Black Keys, Chance the Rapper, entre otros.

A sus cuatro años de haber debutado, la boyband sigue cosechando éxitos pues recientemente concluyó su paso por Norteamérica con la gira mundial We Are Here 2019, y estuvo dentro de los nominados a la categoría como Mejor Kpop en los MTV VMA’s 2019, con su tema Who Do U Love? en colaboración con French Montana.

Además ofreció una presentación en la entrega de los premios Teen Choice Awards 2019 como representantes de la industria.

¡El Kpop se hace presente en los Teen Choice Awards 2019!

Su aparición tendrá lugar el sábado 21 de septiembre y en esta ocasión el Kpop y en especial MONSTA X colaborarán para que este festival siga siendo “un símbolo de conexión, alegría y creatividad”.

Además aprovechando su paso por la ciudad que nunca duerme, la agrupación también presentará un acto en el festival musical iHeartRadio a lado de artistas como Halsey, Camila Cabello, CNCO y French Montana, en muchos otros, por lo que, probablemente actúen con éste último sobre el escenario del T-Mobile Arena.

¡Los chicos no dejan de sorprendernos, esperamos que triunfen en este nuevo proyecto!

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.