Monsta X, IKON, Kang Daniel darán concierto online con Tik Tok

Por: Yazmin Galindo

TikTok anunció que transmitirá un concierto online con varios artistas k-pop entre ellos Monsta X, Ikon, Kang Daniel y muchos más. 

No hay duda de que TikTok se ha vuelto una de las aplicaciones favoritas en estos tiempos.

Esta aplicación no sólo está llena de creatividad e ingenio, ahora también podremos disfrutar a través de ella de nuestros artistas K-pop favoritos en vivo y desde la comodidad de nuestros hogares. 

TikTok Stage se sumará a los conciertos online que se llevan a cabo sin ningún tipo de público debido a la actual pandemia. 

Tiktok stage 25 de mayo
«TikTok Stage Live From Seoul»

El concierto se transmitirá en vivo bajo el nombre “TikTok Stage Live From Seoul” desde la cuenta @tiktok_stage y contará con la participación de grandes artistas como Apink, AKMU, OH MY GIRL, Monsta X, iKON, KARD, Kang Daniel, CIX y CRAVITY.

La fecha para este concierto online será el próximo 25 de mayo a partir de las 5 PM hora de Corea (en Latinoamérica la hora aproximada será a las 3:00 AM).

Además, al igual que el contenido de la aplicación, este concierto será transmitido en formato vertical. Lo único que tienes que hacer para poder verlo es seguir a la cuenta @tiktok_stage.

Apink Percent

En esta ocasión no se trata solo de un concierto ya que los fans podrán tener una máxima interacción en tiempo real. Además, las personas que así lo deseen contarán con la opción para realizar donaciones que serán destinadas a la organización Community Chest of Korea. 

Esta organización surcoreana sin fines de lucro se dedica a recaudar, distribuir y administrar fondos para apoyar a varios centros de asistencia social, proyectos comunitarios.  

Así que no sólo podrás disfrutar un concierto en vivo desde tu hogar, también tendrás la oportunidad de contribuir a alguna causa benéfica en estos tiempos difíciles. 

No te olvides de apartar la fecha y de seguir en TikTok la cuenta @Tiktok_stage, además de utilizar el hashtag #SmileWithTiktok. 

¿Cuál es el grupo que más esperas ver en este concierto?

Deja tus Comentarios