Monsta X, LOONA, The Boyz serán parte de KCON:TACT 2020

KCON:TACT 2020 alineación

Monsta X, The Boyz, Pentagon, AB6IX, Golden Child así como los rookies TOO estarán presentes junto con LOONA, GFriend, IZ*ONE, y Nature en este KCON:TACT 2020 que se llevará a cabo del 20 al 26 de junio. 

Por Melissa Martínez 

KCON:TACT 2020 anunció su alineación de invitados para lo que será la versión online del popular festival de cultura coreana, KCON. Recordemos que debido a la pandemia mundial, KCON, tuvo que cancelar sus presentaciones en vivo en todo el mundo. Así que esta es tu oportunidad de disfrutar sus presentaciones. 

Además se presentarán Kim Jaehwan, ONEUS, JO1, CRAVITY, Kang Daniel, Everglow, VICTON, NATTY, Mamamoo, VERIVERY, así como Stray Kids. Para la última alineación, KCON contará con Astro, Ateez, BVNDIT, la solista Chung Ha, (G)I-DLE, Itzy, N. Flying, Oh My Girl, ONF, SF9, y los rookies de BigHit, TXT.

Dónde verlo

El programa será transmitido de manera gratuita por el canal de YouTube de MNET, y contará con subtítulos en inglés. De acuerdo a la compañía, el festival tendrá actuaciones en vivo así como pre-grabadas, una sesión de meet & greet por día, así como video detrás de escenas de las presentaciones. 

También agregarán un programa llamado “Real Idol 24hrs” donde los fans podrán pasar con sus idols un día entero, aunque aún está por confirmarse quién será parte de esta actividad. 

Para poder tener acceso a todo el contenido, incluidos el meet & greet, se tiene que comprar una membresía que estará disponible a partir del lunes primero de junio. Los precios aún no se anuncian, pero la información estará disponible en la cuenta de Twitter de KCONUSA.

ROAD TO KINGDOM: ¿Ya elegiste a tu favorito?

Varios de los grupos se encuentran actualmente en comeback o en preparaciones de, como Monsta X. Mientras que otros están activos en programas de supervivencia como Road to Kingdom (Pentagon, Golden Child, The Boyz y TOO), por lo que hay altas expectativas del nuevo contenido que las bandas pueden dar. 

 ¿Qué artista no puedes esperar a ver en KCON:TACT 2020

Deja tus Comentarios