Monsta X presenta una seductora colaboración con French Montana

Hyungwon, Shownu, Kihyun, I.M, Jooheon, Minhyuk y Wonho de Monsta X unieron sus voces al rapero irani, French Montana, para deleitarnos con Who Do u love? una canción sensacional y seductora.

Está ocasión los chicos de Monsta X nos sorprenden con un estilo diferente, han dejado por unos minutos su lado rudo para llenarnos de un suave R&B y sonidos de sintetizador creando una melodía rítmica y  adictiva.

Las voces de los integrantes se complementa perfectamente con el rap de French Montana que nos da algunos guiños hacia el hip-hop. Do you Love? es su nueva colaboración internacional lanzada tras firmar contrato con Epic Records entrando a la competencia por ganarse un lugar en la industria americana.

Esta no es la primera colaboración. Que el grupo realiza con algún artista internacional. Recordemos que hace un par d emeses atrás presentaron el video junto a Steve Aoki con quien cantaron Play it cool.

Monsta X nos muestra que su música del tipo oscura y energética no es lo único que los distingue de otros grupo, sino que también pueden incursionar en diferentes géneros para evolucionar como grupo.

Un regreso de ensueño

Monsta X y French Montana nos presentan hoy el tan esperado MV para Who Do u love? Siguiendo esa línea de salir de lo cotidiano, el grupo nos presenta un enigmático video en donde se les ve por diferentes escanarios.

Esta vez no vemos una potente coreografía grupal, pero si nos deleitan con pasos precisos y estilizados de manera individual. Who Do u love? nos envuelve en un ambiente de ensueño, en el que Hyungwon, Shownu, Kihyun, I.M, Jooheon, Minhyuk y Wonho son El foco central de la historia.

Ya solo queda esperar por ver la presentación de esta colaboración en vivo, pues el próximo 1 de agosto la interpretarán en el programa estadounidense Good Morning America.

Monsta X llega a la televisión americana

Monsta X estará llegando a tierra azteca este 21 de julio con un concierto en el Teatro Metropólitan y así saldar una deuda que dejaron pendiente con sus fans mexicanas.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.